Quantcast

sábado, 9 de agosto de 2014

LA FENAPO 2014, RECIBE 60 MIL PERSONAS, EN SU PRIMER DÍA

NOTICIA EN LA CABECERA 384

LA FENAPO 2014, RECIBE 60 MIL PERSONAS, EN SU PRIMER DÍA

San Luis Potosí, México. Agosto 9, 2014 | La Feria Nacional Potosina 2014 (FENAPO) abrió sus puertas y recibió a más de 60 mil visitantes con boleto pagado en su primer día de actividades, informó el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

En sólo unas horas se registró la visita de miles de familias, quienes disfrutaron de los grandes eventos de la fiesta que inició en un ambiente de tranquilidad y de amigos, y de gran aceptación de los visitantes.

Sarquis Dahda destacó la organización con la que iniciaron las actividades de la Feria, por lo que todos los visitantes pudieron recorrer desde el primer día la totalidad de las atracciones y espectáculos con absoluto orden y tranquilidad, dijo.

El compromiso, agregó, es trabajar por lograr que la FENAPO se consolide aún más como un evento de calidad y que la organización con la que inicia se mantenga hasta el final de la edición.

Las familias pueden ya disfrutar de la granja interactiva, en la que pequeños pueden convivir con pequeñas especies, el show para delfines, el de hielo, así como el de “Dinosaurios Animatronics” , el Museo de la Policía Federal, el de la Tortura y la Casa del Terror, todos los eventos iniciaron puntualmente con sus actividades.

Agregó que los juegos mecánicos y el área de gritones reciben ya a los visitantes en un área totalmente pavimentada, la Muestra Gastronómica abrió sus puertas con lo mejor de la cocina local y desde el pasado viernes cuenta con una gran asistencia de comensales.

Finalmente Sarquis Dahda reiteró el compromiso por brindar a los potosinos y todos nuestros visitantes una fiesta con ambiente familiar en la que se presenten eventos de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario