Quantcast

miércoles, 27 de agosto de 2014

INVITAN A DISFRUTAR LA FENAPO, ANTES DE CONCLUIR SU EDICIÓN 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 436

INVITAN A DISFRUTAR LA FENAPO, ANTES DE CONCLUIR SU EDICIÓN 2014

San Luis Potosí, México. Agosto 27, 2014 | El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Juan Sarquis Dahda, informó que las instalaciones del evento en su edición 2014 recibirán en los últimos tres días una innumerable cantidad de visitantes que recorrerán los atractivos y podrán admirar los espectáculos que se presentan en la recta final de esta edición.

Consideró que aún faltan eventos que presentar como es el caso de la importante edición de la XVIII Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2014, esta carrera es de los eventos de más tradición en el evento ferial que consta de 10 kilómetros, iniciará en punto de las 08:00 horas el 31 de agosto.

Dijo que en El Domo se presentarán los encuentros de las peleas Todo se Vale que son de gran atractivo para el público, y que serán a partir de las 18:45 del próximo sábado 30 de agosto.

Invitó a quienes todavía no visitan las instalaciones se den un tiempo y disfruten el espectáculo de patinaje sobre hielo tiene una calidad internacional, así como el show que se presenta en el delfinario, además de las exposiciones del Museo de la Tortura, la Casa de los Zombies y los Dinosaurios Animatronics.

Para el viernes todavía está pendiente una corrida de toros con las máximas figuras de la baraja taurina en la Plaza de Toros El Paseo, donde destaca la actuación del torero Joselito Adame.

Sarquis Dahda informó los espectáculos del Teatro del Pueblo que aún faltan por presentarse para este 28 de agosto Vallenatos de la Cumbia; 29, Matute; sábado 30, Los Mier y Tropical Panamá; y el gran cierre domingo 31 con la Orquesta de Pérez Prado.

Agregó que en el palenque de FENAPO este jueves 28 se presenta Larry Hernández; viernes 29, Pepe Aguilar; sábado 30 agosto, Emmanuel y Mijares, con lo cual se cierra el espectáculo del palenque.

También se presentará un espectáculo de disc jockeys como son los internacionales Tom&Collins, que se consideran los mejores en su género y que viajan por varios países con su muy particular manera de interpretar la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario