Quantcast

sábado, 16 de agosto de 2014

GANA PAOLA LONGORIA, EL TORNEO GRAN SLAM DE LA FENAPO 2014, Y ROMPE EL RÉCORD DE GUINESS

NOTICIA EN LA CABECERA 407

GANA PAOLA LONGORIA, EL TORNEO GRAN SLAM DE LA FENAPO 2014, Y ROMPE EL RÉCORD DE GUINESS

San Luis Potosí, México. Agosto 16, 2014 | La raquetbolista Paola Longoria confirmó este viernes 15 de agosto porqué es la número uno del mundo al ganar el Torneo Gran Slam Fenapo 2014, con lo cual rompió el récord de Guinness con 138 partidos invicta.

En este evento, en el que estuvieron presentes importantes personalidades del Estado, como el alcalde de la capital Mario García Valdez, quien patrocino a la campeona mundial, la potosina se hizo del triunfo con mucha seguridad y un excelente juego ante su público, donde derroto a la jugadora Sheryl Lotts.

Los juegos iniciaron este viernes desde las 9:00 horas en el Club Libanes, que fue subsede, y hasta las 16:00 horas. Fueron 19 partidos de la fase de clasificación de Singles y 4 de dobles.

En la sede del torneo, que fue la Cancha portátil de cristal instalada en la Fenapo, se realizaron los partidos de la segunda ronda, desde las 17:00 horas.

Fue hasta las 21:00 cuando se llevó a cabo el esperado encuentro de Paola Longoria frente a la ganadora del match, y en el que Longoria gano los tres sets, 11-0 el primero. 11-2 el segundo y el tercero 11-2.

Las participantes en el torneo, provenientes de distintos puntos de México y el extranjero, expresaron su satisfacción de competir en San Luis Potosí, pues el público se ha mostrado muy cálido con ellas y les ha expresado mucho apoyo.

La estadounidense Rhonda Rajsich, quien es la número dos del mundo, consideró que en México existe una gran afición, lo que es motivante para las competidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario