Quantcast

sábado, 30 de agosto de 2014

FENAPO 2014, TIENE PREPARADO UN CIERRE ESPECTACULAR, ANUNCIA EL PRESIDENTE DEL PATRONATO, JUAN SARQUIS DAHDA

NOTICIA EN LA CABECERA 445

FENAPO 2014, TIENE PREPARADO UN CIERRE ESPECTACULAR, ANUNCIA EL PRESIDENTE DEL PATRONATO, JUAN SARQUIS DAHDA

● Con éxito y saldo blanco, concluye la Feria Nacional Potosina, una fiesta incluyente y de ambiente familiar.

San Luis Potosí, México. Agosto 30, 2014 | Luego de 24 días de grandes eventos, conciertos con llenos totales en el Teatro del Pueblo, espectáculos de la mejor calidad y nuevas atracciones; la máxima fiesta de los potosinos concluye este domingo con el ambiente familiar que la caracteriza.

En el día del cierre se contará con el tradicional baile de la Orquesta de Pérez Prado, y con la fiesta de luz que representa la pólvora, uno de los atractivos más esperados por las familias potosinas y nuestros visitantes.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, se mostró satisfecho, “pues nuevamente se cumplió el objetivo de que la Feria Nacional Potosina sea un evento incluyente, esto se ve reflejado en la atención a grupos vulnerables que se recibieron a lo largo de sus tres semanas de duración”.

De igual forma, agregó, la Fenapo se ha consolidado como una fiesta de ambiente familiar, lo que la hace única en toda la República Mexicana, “en nuestro recinto tienen cabida todos los miembros de la familia, los niños, los jóvenes y los adultos encuentran atracciones acorde a sus gustos, y su presupuesto, esto se ve reflejado en los espectáculos tradicionales como el show de delfines y patinaje sobre hielo, en la granjita interactiva y el zoológico, así como en los antros, en la Plaza del Mariachi y el Palenque".

Destacó los llenos totales en los conciertos del Teatro del Pueblo, e hizo un reconocimiento por partida doble, a los elementos de Seguridad y de Protección Civil, por su desempeño y profesionalismo, así como a la propia ciudadanía, por comportarse a la altura, lo que dio como resultado un saldo blanco.

En la Muestra Ganadera se presentaron exitosas exposiciones, además de que los pabellones industrial y comercial tuvieron muy buena asistencia de parte de los visitantes.

Recordó que uno de los atractivos más importantes, fue la realización del Grand Slam Paola Longoria Experience, el cual concluyó con éxito, y generó excelentes comentarios, dando a la Feria Nacional Potosina una proyección internacional.

Finalmente agradeció al Patronato que preside, “porque cada uno cumplió con su responsabilidad, lo que nuevamente nos lleva a concluir una fiesta de la cual los potosinos nos podemos sentir orgullosos, ejemplo nacional de organización en ferias y escaparate hacia México y el mundo de nuestro Estado”.

1 comentario:

  1. Y a ti juan sarquis que pasta de dientes te patrocina para ser el presidente de la fenapo que se me hace que eres el descanso de candida o del vejete del doctorcillo o has de ser priista claro rata corrupto lo que deberiamos de pedir toda la pleve es que te hagan una auditoria aver que ganancias tubo ese magno evento para la mejora de este pinche estado que gente como ustedes esta sumergido en la pobresa marginacion descempleo inseguridad a pero eso si con ratas de cueyo blanco verdad doctor melgar candida etc etc. Esta historia continuara por cierto mi buen tranzo fernandez pasame la receta te pones asta la madre de pedo terminas alas 4 o 5 de la manana y ya estas listo chingando la madre alas 7 pos que te arponeas pasa la docis para andar iguales pinche viejo alcoholico y drogo

    ResponderEliminar