Quantcast

miércoles, 20 de agosto de 2014

DONARÁ EL PATRONATO DE LA FENAPO 2014, CUATRO CANCHAS DE RAQUETBOL

NOTICIA EN LA CABECERA 417

DONARÁ EL PATRONATO DE LA FENAPO 2014, CUATRO CANCHAS DE RAQUETBOL

•   El Patronato de la Feria Nacional Potosina donará cuatro canchas de raquetbol, anuncia Juan Sarquis Dahda.

•   Con estas acciones se llevará este deporte al Centro de Alto Rendimiento, para quienes quieran practicarlo.

San Luis Potosí, México. Agosto 20, 2014 | Con el firme objetivo de cumplir con un sentido social, la Feria Nacional Potosina donará cuatro canchas de raquetbol en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, anunció el presidente de Fenapo, Juan Sarquis Dahda.

Estas canchas podrán ser utilizadas sin costo y contarán con las especificaciones oficiales para practicar este deporte.

Agregó que, conforme a las instrucciones del Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández, para que la Feria Nacional Potosina realice acciones sociales y acerque sana diversión a los potosinos, es que se determinó la donación de estas canchas.

Otra de las razones por las que se decidió construirlas fue la popularidad que ha adquirido el raquetbol, debido en buena parte al gran éxito que tuvo la presentación del Grand Slam de Paola Longoria en la Fenapo 2014.

Finalmente, Juan Sarquis Dahda, aseguró que el patronato de la Feria Nacional Potosina continuará trabajando para brindar diversión y entretenimiento para todos los gustos, a la par de cumplir con su misión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario