Quantcast

domingo, 10 de agosto de 2014

ALEGRIA Y DIVERSION, EN EL MAGNO EVENTO FAMILIAR, EN EL SPLASH

NOTICIA EN LA CABECERA 385

ALEGRIA Y DIVERSION, EN EL MAGNO EVENTO FAMILIAR, EN EL SPLASH

●   Asistieron más de cuatro mil personas al balneario.

San Luis Potosí, México. Agosto 10, 2014 | El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Social organizó de manera gratuita, un magno convivio familiar en el Splash, del Parque Tangamanga I, con la asistencia de más de cuatro mil personas.

El propio Alcalde de la Capital Mario García Valdez estuvo presente en el lugar, donde convivió con niños, jóvenes y adultos, a quienes repartió balones.

Desde su ingreso al centro recreativo fue recibido por decenas de familias que le pedían una fotografía del recuerdo, además de agradecerle su preocupación por apoyar a las familias de escasos recursos, sobre todo del sector norte de la ciudad, “que no tienen recursos para salir de vacaciones o a un balneario con la familia”, como lo expresó Irma González, quien acudió con sus hijos al Splash.

García Valdez recorrió prácticamente todas las albercas y espacios donde estaban miles de asistentes que aprovecharon el beneficio de acceder a las frescas aguas y chapoteaderos sin costo alguno en lo que constituye uno de sus compromisos de continuar con la política del esparcimiento para todos aquellos que en otras circunstancias les sería difícil.

Durante su recorrido con las familias potosinas, acudió a saludarlo el director de los Parques Tangamanga I y II, Antonio Esper Bujaidar, a quien agradeció las facilidades que les dio para llevar a cabo este magno evento en las instalaciones del Splash.

García Valdez explicó también que el objetivo es aprovechar el periodo vacacional para que pudieran estar presentes miles de niños y jóvenes a quienes les distribuyeron balones al tiempo de invitarlos para que decidan por el camino del deporte y tratar con ello de alejarlos de cualquier riesgo de drogas o alcoholismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario