Quantcast

martes, 8 de julio de 2014

SE SUICIDÓ EL EMPRESARIO JUAN MANUEL GÜEMES PÉREZ

NOTICIA EN LA CABECERA 300

SE SUICIDÓ EL EMPRESARIO JUAN MANUEL GÜEMES PÉREZ

●   Era director de Aceros Hércules, y se quitó la vida en su domicilio, a las 11 de la mañana.

San Luis Potosí, México. Julio 08, 2014 | El empresario Juan Manuel Güemes Pérez, Director General de Aceros Hércules, se quitó la vida durante la mañana de este martes 8 de julio.

Los hechos sucedieron en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas, en las inmediaciones de las calles Cordillera Himalaya y Cordillera Central, al filo de las 11 de la mañana.

Inicialmente se creyó que era un homicidio toda vez que así se reportó en los sistemas de seguridad del Estado.

Sin embargo, momentos después se supo que se trataba de un suicidio, y la información permaneció cerrada a medios de comunicación, pero amigos y familiares del empresario, confirmaron la noticia de su fallecimiento. Al parecer se disparó en la boca.

Güemes Pérez forma parte de una familia de hombres de empresa de gran prestigio y arrojo, la noticia de su fallecimiento cimbró a los empresarios potosinos, ya que su fallecimiento constituiría una lamentable pérdida para el sector productivo de San Luis Potosí.

Hasta las 18:30 horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí no había emitido versión oficial a pesar de las solicitudes de información que se le hicieron.

Este fue el segundo empresario potosino en quitarse la vida en poco más de un mes.

El otro fue Vicente Rangel Lozano, uno de los más importantes constructores y desarrolladores inmobiliarios de San Luis Potosí.

Ambos hechos han consternado a importantes sectores de la sociedad potosina, debido a que se trata de familias muy queridas, dedicadas al trabajo y a impulsar el progreso económico de esta región.

2 comentarios:

  1. Una gran persona, descanse en paz....

    ResponderEliminar
  2. http://cartelnarco.blogspot.com/2014/08/dos-rafagas-de-ar-15-en-el-pecho-de.html?m=1

    ResponderEliminar