Quantcast

jueves, 31 de julio de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, CLAUSURA EL PROGRAMA DE “TRASFORMANDO TU VERANO”, CON UNA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

NOTICIA EN LA CABECERA 362

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, CLAUSURA EL PROGRAMA DE “TRASFORMANDO TU VERANO”, CON UNA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

San Luis Potosí, México. Julio 31, 2014 | Con gran entusiasmo cerca de 2 mil niños y niñas disfrutaron de una función de Lucha Libre, en el Auditorio Miguel Barragán, que el Ayuntamiento de la Capital llevó cabo a través de la dirección de Desarrollo Social para la clausura del segundo campamento “Transformando Tu Verano”, considerado un evento exitoso.

La finalidad de este programa es fomentar la sana convivencia de niños y niñas mediante actividades que propicien el desarrollo pleno de los menores, generando con ello el cumplimiento a la instrucción del alcalde Mario García Valdez de ejecutar acciones encaminadas a favor de los niños y niñas potosinos.

Al término de la función de lucha libre, autoridades municipales dieron por clausurado con éxito el campamento “Transformando Tu Verano”, que por segunda ocasión llevo a cabo la administración encabezada por el Lic. Mario García Valdez en cada uno de los once Centros de Desarrollos Comunitarios, al que asistieron cerca de 2 mil niños y niñas de las diversas colonias donde se ubican estos espacios.

Durante dos semanas los menores de edad realizaron diversas actividades recreativas, deportivas y culturales en los Centros de Desarrollos Comunitarios Municipales, donde se desarrolló el campamento “Transformando Tu Verano”.

El campamento dio inició el pasado 14 de julio con la presencia del alcalde García Valdez, quien destacó la importancia de promover este tipo de actividades entre los pequeños.

1 comentario:

  1. muy bien y por que de paso no trasforma su gabinete y de una vez por todas pasa al oficial mayor de tesorero y a la directora de compras como oficial mayor , eso comentan estos funcionarios , pero si se tiene pensado hacerlo pues ya , que la ingeniero zarh


    sarai i y mario hidalgo a todos comentan pero ¡? y que piensa su jefe

    ResponderEliminar