Quantcast

jueves, 17 de julio de 2014

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, DENUNCIÓ QUE EL AUTOLLAMADO MOVIMIENTO DEL PUEBLO LIBRE, PRETENDE CHANTAJEARLO CON 2.5 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO

NOTICIA EN LA CABECERA 322

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, DENUNCIÓ QUE EL AUTOLLAMADO MOVIMIENTO DEL PUEBLO LIBRE, PRETENDE CHANTAJEARLO CON 2.5 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO

●   Durante el evento de inauguración de la planta purificadora ubicada en la colonia Santo Tomas, el Alcalde soledense, dijo que ya son 27 de los 50 los centros de distribución de agua gratuita programados los que están funcionando, aunque formalmente solo se han inaugurado 24. La planta Santo Tomás, estará beneficiando a las colonias Morelos I y II Y Vizcaya.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 17, 2014 | Han sido los gobiernos progresistas quienes han sacado adelante al municipio de Soledad, ya que los antepasados gobiernos y los políticos corruptos lo único que dejaron fue miseria, atraso y estancamiento, consideró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al momento de poner en operación la planta purificadora vigésima séptima ubicada en la colonia Santo Tomas.

Durante el evento de inauguración, el Alcalde soledense, dijo que ya son 27 de los 50 los centros de distribución de agua gratuita programados los que están funcionando, aunque formalmente solo se han inaugurado 24. La planta Santo Tomás, estará beneficiando a las colonias Morelos I y II Y Vizcaya.

En este contexto, dijo esta nueva planta no solo beneficiará a la gente de Soledad, sino también a habitantes de la capital del estado que viven en El Terremoto y Andalucía, pues la zona límite entre un municipio y otro está a solo 25 metros de su ubicación.

Ante cientos de habitantes que se dieron cita para testimoniar la instalación de la planta purificadora de agua, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que con recursos del Fondo Metropolitano por el orden de los 25 millones de pesos, se pavimentará la calle de San José del Barro. Estos recursos se estarán ejerciendo el próximo año e igualmente se beneficiará a la gente de la capital porque viven del otro lado de la calle.

Agregó, que mientras el Alcalde de la capital optó por la avenida Ricardo B. Anaya y otra del Centro Histórico de la ciudad, nosotros optamos por San José del Barro porque es donde realmente se necesita al igual que el centro de la capital y en realidad fue lo que cada uno pidió, expresó el Alcalde.

RICARDO-GALLARDO1

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Julio 17, 2014 | Luego de la aparición de algunas pintas en bardas, al perecer hechas por miembros del autollamado Movimiento Pueblo Libre, Ricardo Gallardo Cardona, reiteró su postura de no ceder ante actitudes de chantaje, pues lo que están pidiendo sus líderes son 2 millones y medio de pesos en efectivo presuntamente para apoyos sociales, algo que por supuesto no se los vamos a dar.

Enfático en su declaración, el mandatario municipal, dijo que le han formulado esta petición de dinero para llevarse a su líder Pedro Torres, lo que de ninguna manera sucederá, pues no le vamos a dar ese dinero y mucho menos se lo voy a quitar el dinero a los habitantes de Soledad para dárselo al líder de esa organización, puntualizó el Alcalde.

No vamos a ceder a ningún chantaje, advirtió el presidente municipal, quien agregó que aun cuando estén anunciando una mega marcha en nuestro municipio no les vamos a dar el dinero que es del pueblo, mucho menos a sus líderes, sentenció y dijo: De realizarse la marcha, bienvenidos sean a Soledad.

Molesto por las actitudes hostiles de los integrantes del Movimiento Pueblo Libre, Ricardo Gallardo Cardona, señaló: “Por mí que pinten todas las bardas que quieran”, solo deben saber que si pasan un tantito el límite de la ley, haremos lo que conforme a derecho corresponda para que se aplique el imperio de la ley, advirtió.

Finalmente, el mandatario, calificó como pintas cobardes las que supuestamente hicieron los miembros de esa organización. En nada y para nada nos amedrentan, por el contrario, nos dan luz y aliento porque seguimos caminando por la dirección correcta, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario