Quantcast

miércoles, 23 de julio de 2014

DAN A CONOCER LAS TARIFAS, PARA EL TAXI SEGURO, DURANTE LA FENAPO 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 343

DAN A CONOCER LAS TARIFAS, PARA EL TAXI SEGURO, DURANTE LA FENAPO 2014

San Luis Potosí, México. Julio 23, 2014 | A fin de hacer más accesible el costo del servicio de automóvil de alquiler durante la edición 2014 de la Feria Nacional Potosina, se realizó una rezonificación de la mancha urbana de la ciudad y su zona metropolitana, con lo que se espera que el programa “Taxi Seguro” al igual que el año anterior tenga resultados positivos, informó Joel González de Anda, secretario de Comunicaciones y Transportes.

El funcionario informó que se acordó con las organizaciones de taxistas y atendiendo las demandas de la población, dividir la mancha urbana en ocho zonas, las cuáles se distinguirán por colores.

Las tarifas que se estarán aplicando durante el desarrollo de la Fenapo serán las siguientes: zona 1 amarilla tendrá un costo de $35.00 pesos; zona 2 violeta $48.00 pesos; zona 3 verde $59.00 pesos; zona 4 roja $70.00 pesos; zona 5 azul $ 82.00; zona 6 naranja $96.00 pesos; zona 7 café $116.00 pesos y por último la zona 8 verde claro $126.00 pesos.

González de Anda, enlistó algunas de las colonias que abarcan los diferentes destinos, por ejemplo la zona amarilla contempla colonias como Lomas de la Virgen, Lomas de San Juan, Lomas de Bella Vista, Tepeyac, Simón Díaz, El Aguaje, Las joyas, Palma China entre otras; la zona violeta, abarca colonias como Balcones, Himno Nacional y el Aguaje 2000; la zona verde enmarca colonias como Alamitos, Valle Dorado y El Paseo, mientras que la zona roja contempla a las colonias Tec Milenio, Villa Antigua, Cumbres, Universitaria, Viveros y Las Águilas.

La zona azul abarca colonias como Las Piedras, Los Reyes y Quintas de la Hacienda; la zona naranja, Villa Magna, Aviación, Saucito; la zona café, Los Limones, La Constancia, y la zona verde limón contempla colonias como María Cecilia y el Vergel.

Joel González indicó que estas tarifas aplicarán únicamente para quienes salen de la Fenapo a cualquier destino para lo cual nuevamente se estarán instalando dos bahías para garantizar un buen servicio a la ciudadanía.

Asimismo, el funcionario dijo que se mantendrá una vigilancia constante para evitar abusos en contra de los usuarios, por lo que conminó a los concesionarios y operadores de taxis a prestar un buen servicio, a fin de evitar hacerse acreedores de una sanción por parte de la dependencia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario