Quantcast

domingo, 15 de junio de 2014

“CON LA EDUCACIÓN SE GENERARÁN MEJORES CONDICIONES PARA LA NIÑEZ”: MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 220

“CON LA EDUCACIÓN SE GENERARÁN MEJORES CONDICIONES PARA LA NIÑEZ”: MARIO GARCÍA VALDEZ

San Luis Potosí, México. Junio 15, 2014  |  El Alcalde capitalino Mario García Valdez asistió a la presentación del capítulo San Luis de la “Fundación Jaff por la Educación” en donde resaltó que es a través de la enseñanza que se pueden generar condiciones para que los niños y jóvenes de México encuentren una oportunidad para construir un proyecto de vida exitoso.

Asimismo el edil reconoció el trabajo que se desarrolla con esta fundación y su presidenta Hanna Jaff, que ayuda a muchos niños y además los apoya para que adquieran herramientas para su educación, como es el dominio del idioma inglés.

García Valdez señaló que es muy importante que más jóvenes se involucren en estos trabajos que realiza la Fundación Jaff, “la mejor manera de lograr que la sociedad sea más justa, más equitativa y existan más personas buenas, productivas y preparadas en la sociedad, y eso se logra a través de la educación”

Asimismo felicitó a los jóvenes que se comprometieron a trabajar en este noble proyecto con el cual esperan incrementar la calidad de la educación en San Luis Potosí, para que la niñez tanto del municipio como de la entidad tenga mejores oportunidades dentro de su vida académica.

Alejandro Díaz Ruiz es el presidente de la Fundación en el capítulo San Luis, y es un joven que se comprometió cumplir los objetivos que Hanna Jaff esparce por los lugares a donde se instala su fundación, y pone un primordial interés en los temas de educación y migrantes.

La Fundación Jaff por la Educación se caracteriza por ser sensible a los temas que más atañen a la sociedad, además de buscar una solución efectiva para cada uno de ellos. "Se busca promover la participación juvenil, así como crear conciencia de la importancia de la educación en México y fomentar acciones para el desarrollo del país", declaró Alejandro Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario