Quantcast

miércoles, 7 de mayo de 2014

ES FALSO QUE EL EMPRESARIO JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA, FUERA DETENIDO POR LA POLICÍA FEDERAL

NOTICIA EN LA CABECERA 128

ES FALSO QUE EL EMPRESARIO JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA, FUERA DETENIDO POR LA POLICÍA FEDERAL

*.- José Luis Romero Calzada, regidor en el ayuntamiento de Salinas de Hidalgo, fue electo presidente de la Asociación Nacional de Regidores (del PRI), en el estado de San Luis Potosí, por lo que inmediatamente tomó posesión de su nueva responsabilidad, ayudando a la gente de su municipio.

Escribe | David Rangel Tapia

San Luis Potosí, México  |  Resultó falsa la información, de que el empresario potosino, José Luis Romero Calzada, sea sobrino del Secretario general del Sindicato de PÉMEX, Carlos Antonio Romero Deschamps.

También fue mentira, que Romero Calzada fue detenido por la policía federal, el martes 29 de abril. El empresario es Regidor del H. Ayuntamiento de Salinas de Hidalgo.

José Luis Romero Calzada, regidor en el ayuntamiento de Salinas de Hidalgo, fue electo presidente de la Asociación Nacional de Regidores (del PRI) en el estado de San Luis Potosí, por lo que inmediatamente tomó posesión de su nueva responsabilidad, ayudando a la gente de su municipio.

Esa organización la encabeza Miguel Lepe Bravo, regidor en Mexicali, B. C., y cuenta con el respaldo de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM). Su principal objetivo es fortalecer el papel de los regidores del país en los gobiernos municipales, además de contar con mayor participación en las decisiones y en la atención de las demandas ciudadanas, así como apoyar una Reforma Política que consolide el papel y las responsabilidades de los regidores en los ayuntamientos del país.

Al referirse a su nueva responsabilidad José Luis Romero Calzada manifestó que las asociaciones se crean para contar con un canal que permita tener voz ante instancias y organismos como la Federación Nacional de Municipios de México.

Este organismo cuenta con representatividad e injerencia en los temas políticos, legislativos y de administración pública municipal en nuestro país, "para mí es muy importante como regidor, generar estos espacios que nos abren la posibilidad a todos los regidores de acercarnos y participar en las iniciativas que se gestan a nivel nacional, en beneficio de nuestros beneficios".

Romero Calzada consideró que "el hecho de interactuar con otros regidores de la República, permite conocer y compartir experiencias que sin duda ayudan a desempeñar un mejor papel en nuestra función".

No hay comentarios:

Publicar un comentario