Quantcast

sábado, 26 de abril de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, PROYECTA UNA SERIE DE FESTEJOS EN LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO, POR EL DÍA DEL NIÑO

NOTICIA EN LA CABECERA 111

EL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, PROYECTA UNA SERIE DE FESTEJOS EN LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO, POR EL DÍA DEL NIÑO

● Se espera que participen cientos de niños de diversas colonias de la capital.

San Luis Potosí, México  |  El Ayuntamiento de la Capital alista el festejo del día del niño para lo cual se llevarán a cabo en diversos eventos en los Centros Comunitarios que se encuentran en la Capital, para apoyar a los menores de las colonias populares informó la titular de la Dirección de Desarrollo Social Pilar Delgadillo Silva.

La titular de dicha dependencia dijo que los festejos iniciaron el pasado 25 de abril en el Centro Comunitario Simón Díaz, donde los niños disfrutarán de diversas actividades que se organizaron en su honor, además de recibir juguetes de parte del Ayuntamiento capitalino.

Asimismo dijo que para el próximo 28 de abril a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo este festejo en la Ludoteca “Mi Casita”; el 29 se llevará a cabo en Valle de San José y en Valle Dorado.

El día 30 de abril los niños de las colonias aledañas a los Centros Comunitarios Terremoto o Tangamanga podrán asistir a estos lugares para participar de los festejos que se harán en su honor.

Posteriormente el día 6 de mayo, el festejo se realizará en los Centro Ponciano Arriaga y Rural Atlas, a partir de las 17:00 horas, el 7 de mayo en el Centro Progreso y finalmente en el Centro San Ángel I y II el día 9 de mayo a partir de las 16:00 horas.

Delgadillo Silva destacó que este es un esfuerzo de parte del Presidente Municipal Mario García Valdez y de su administración para alegrar este día a cientos de menores que habitan cerca de los centros comunitarios de estas colonias, la mayoría son grupos en desventaja con quienes se proyecta una sana convivencia.

1 comentario:

  1. felicidades se trabaja en serio , lastima que no todos los funcionarios jalen parejo hay áreas que están sueltas y trabajan en forma desordenada, caotica y en forma discrecional aguas a mediano plazo habrá rebote sobre todo en temas financieros y administrativos al tiempo

    ResponderEliminar