Quantcast

sábado, 12 de abril de 2014

APRUEBA EL CABILDO, EL HERMANAMIENTO ENTRE SAN LUIS Y MC ALLEN, TEXAS

NOTICIA EN LA CABECERA 92

APRUEBA EL CABILDO, EL HERMANAMIENTO ENTRE SAN LUIS Y MC ALLEN, TEXAS

● Nombra Visitante Distinguido, al Mayor, James Edward Darling.

San Luis Potosí, México | En sesión de Cabildo, además de aprobar el hermanamiento entre San Luis Potosí y Mc Allen, Texas, se nombró al Alcalde de dicha ciudad fronteriza, James Edward Darling, Visitante Distinguido, por lo que el Presidente Municipal, Mario García Valdez resaltó que se aprovechará este nuevo vínculo para consolidar las alianzas no sólo para impulsar el desarrollo económico de nuestra capital, sino para fomentar igualmente el desarrollo social de ambas poblaciones.

Acompañado de su esposa Maricela Castañón de García, así como diputados locales y de la comitiva de dicha ciudad tejana, el Jefe del Gobierno Capitalino insistió que continuarán los hermanamientos ya que estos permiten “acercar a nuestra sociedad no sólo a nuevas y exitosas formas de gobernar, sino a experiencias de convivencia social, además de generar negocios como en el caso entre Mc Allen y San Luis”.

Recordó los 420 años de la ciudad y el hermanamiento con otras ciudades, además de la realización del Primer Festival de Ciudades Hermanas, con el que se recibieron a visitantes de las distintas metrópolis hermanadas con San Luis Potosí. Además se han generado encuentros y más oportunidades de intercambio con diversas partes del mundo y de nuestro país.

“Otro de los objetivos del hermanamiento con Mc Allen, es que sus habitantes conozcan nuestra Capital, su arquitectura, su historia, la gastronomía, las artesanías, entre muchas otras de nuestras fortalezas, además de la calidad de nuestra gente y también para que disfruten de los atractivos que ofrece nuestro Municipio”, añadió el Alcalde, Mario García Valdez.

En su intervención, el Mayor de Mc Allen, James Edward Darling destacó el hermanamiento de esta ciudad fronteriza con San Luis, lo que permitirá fortalecer no sólo la relación entre ambas ciudades, sino las de México y los Estados Unidos de Norteamérica.

Remarcó la trascendencia de reforzar los vínculos bilaterales “que si bien tienen muchos años, es fundamental seguir con estos intercambios en diversos ámbitos en beneficios de nuestros ciudadanos”.

A nombre de la comitiva estadounidense que también estuvo en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, igualmente hizo un reconocimiento por “las atenciones otorgadas por el Gobierno de la Capital, así como por la hospitalidad y la calidez de parte de los potosinos”.

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICICDADES DON MARIO , LASTIMA QUE NO TODOS TIENE LA MISMA VISION Y GANAS DE GONBERNAR BIEN, UN EJEMPLO EN LA TESORERIA LEGARO DOS ABOGADAS A MANDAR, Y TRATAN MUY MAL A COMPAÑEROS DE CONFIANZA Y SINDICALIZADOS, , LOS INSULTAN A ESPALDAS DEL TESORERO Y ATIENDEN A PROVEEDORE PIDIENDOLES UNA QUITA EN PAGOS ¿ç O DE PLANO SE DA LA IMPRESION QUE ESTAN PIDIENDO DISCRETAMENTE MOCHADA ¿ç ALGO A CAMBIO DE PAGARLES NO SE VALE AVISENLE A LA CONTRALORA Y A MARIO GARCIA PARA QUE LAS CORRAR Y PONGAN PERSONAS HONESTA COMO LOS QUE YA NO ESTAN TRES SEÑORES GRANDES PELONES MUY HONESTOS YTRABAJADORES , , POR CIERTO UNA DE ELLAS DE APELLIDO CAMPOL LPPEZ TIENE DEMENDADO AL DR TORANZO POR DESPIDO DE PROMOTORA DEL EDO DONDE DESVIARON RECURSOS , QUE NO SABRA RECURSO HUMAMNOS A QUIEN CONTRATAN ,AL RATO TAMBIEN LOS DEMANDARA ES SU ESTILO PELEONERA Y GROSERA , LASTIMA DON MARIO

    ResponderEliminar