Quantcast

sábado, 1 de febrero de 2014

LOS PROGRAMAS DE SEDESOL, SUPERAN EL ASISTENCIALISMO: MARIO GARCÍA VALDEZ

Marrio y Rosario Robles

LOS PROGRAMAS DE SEDESOL, SUPERAN EL ASISTENCIALISMO: MARIO GARCÍA VALDEZ

1.-FTF RAMO 33 (3)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO | El alcalde Mario García Valdez, expuso que los programas de la SEDESOL, “rebasan el asistencialismo”, porque están enfocados a apoyar la productividad de las localidades en las que los habitantes están en pobreza extrema, aspirando a cambios estructurales, lo anterior durante la entrega de apoyos del FONDEN del programa + 65 que se llevó a cabo en la Delegación de La Pila.

Además, dijo el Presidente Municipal de San Luis Potosí, “permiten abatir el hambre y otro tipo de rezagos y carencias sociales”, siendo estos compromisos de su gobierno local, para procurar el bienestar de la población cambiando su calidad de vida.

Precisó que se trabaja de la mano con el Gobierno Estatal y Federal cumpliendo con los requerimientos para apoyar a los potosinos con cada acción de la SEDESOL, por lo que se mantendrá trabajando para contribuir con la encomienda y objetivos de nivel Federal.

Destacó que el gobierno que preside atiende las necesidades de los ciudadanos por lo que agradece que desde el nivel federal atiendan también a los sectores más vulnerables de la capital.

El Presidente Municipal, agradeció la oportunidad de que esta Delegación de la Capital ha sido sede del evento en el que acudió el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández y de la Secretaria de SEDESOL Rosario Robles Berlanga por las necesidades que se tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario