Quantcast

lunes, 10 de febrero de 2014

“DINASTÍA POTOSINA”, FUE UNA EXITOSA FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL

alcalde 7

“DINASTÍA POTOSINA”, FUE UNA EXITOSA FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL

alcalde 4

EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE APOYAR E IMPULSAR, A LOS TALENTOS JUVENILES DE SAN LUIS POTOSÍ

alcalde2

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO  |  En la función de box profesional “Dinastía Potosina”, organizada por el Gobierno de la Capital, en presencia del Alcalde, Mario García Valdez y su esposa, Maricela Castañón de García, los boxeadores potosinos Rómulo Eiko Koasicha, Uriel “El Muñeco” Hernández, Néstor Daniel Robledo y el debutante Rodrigo González, así como de la pugilista, Ángeles Naroyuki Koasicha, ganaron sus combates, por lo que el Presidente Municipal además de felicitarlos, reafirmó su compromiso de apoyar e impulsar a los talentos locales. LEER MÁS...

2 comentarios:

  1. David Rangel:

    Este blog debe llamarse: Alabanzas y loas para Mario García y Jesús Fermín Villar Rubio, se ve que te tienen bien chayoteado, se que no vas a autorizar este comentario, pero con que lo leas me basta. Estas en la mira.

    ResponderEliminar
  2. Así como escribes mi nombre, pon el tuyo. Nada de amenazas anónimas. Y espero que seas una persona real. ¿ESTOY EN LA MIRA DE QUIEN? ¿Acaso de Ricardo Gallardo Cardona, o del chino Alfaro? Soy muy supersticioso: si me aplasta un cometa, o me cae un rayo, o un volcán me incinera, o me atropellan en la calle, por lo pronto los haré responsables de esta amenaza a ustedes dos: RICARDO GALLARDO CARDONA Y AL CHINO ALFARO. QUE CONSTE.

    ResponderEliminar