Quantcast

lunes, 27 de enero de 2014

“REGALA” 40,000 DESPENSAS AL MES, EL ALCALDE DEL PRD, RICARDO GALLARDO CARDONA

entrega-de-apoyos-alimenticios-alimentando-a-los-pollitos

“REGALA” 40,000 DESPENSAS AL MES, EL ALCALDE DEL PRD, RICARDO GALLARDO CARDONA

regala gallardo despensas

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció que el alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, “regala 40,000 despensas al mes, que compra con el dinero del Ramo 33”.

Revelan que el mismo alcalde Gallardo Cardona, creo el programa especial denominado “ALIMENTANDO A LOS POLLITOS”, que es una iniciativa planeada desde los tiempos de su campaña electoral a la Presidencia Municipal, en el año 2012.

Su promesa electoral fue ingresar a 5,000 nuevas familias, a programas sociales, y con ello, la niñez del Municipio, pudiera estar en óptimas condiciones para rendir en su formación académica.

REGALA TAMBIÉN, DESPENSAS EN EL OCTAVO DISTRITO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ

Los portavoces del PRI, denuncian que Ricardo Gallardo Cardona, en apoyo a las aspiraciones política de su padre, Ricardo Gallardo Juárez, ex alcalde del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reparte también despensas en el octavo distrito del municipio de San Luis Potosí.

Un área detectad por el PRI, es la Avenida Salk. “Su papá quiere ser diputado local por el octavo distrito”.

Ya solicitaron al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), que inicie una investigación a estos programas sociales que al parecer, son una fachada para la compra de voto.

1 comentario:

  1. LO QUE PASA ES QIE YA SIENTE PASOS EN LA AZOTEA EL PRI, YA QUE SUS AGREMIADOS NO DA UNA Y TODO LES MOLESTA POR ESO DEBERIAN DE QUITAR A TANTO TORPE PRIIESTA COMOFUNCIONARIO

    ResponderEliminar