Quantcast

jueves, 16 de enero de 2014

MUERE, JOSÉ ISAAC DELGADO RODRÍGUEZ

MUERE, JOSÉ ISAAC DELGADO RODRÍGUEZ

Isaac Delgado

San Luis Potosí, México.- El Gobierno del Estado lamenta profundamente el fallecimiento del licenciado José Isaac Delgado Rodríguez a la edad de 58 años, quien se desempeñaba como contralor general del Gobierno del Estado, y que murió esta madrugada en la ciudad de México.

José Isaac Delgado Rodríguez, cumplió con su labor de contralor de Gobierno del Estado desde el año 2011 a la fecha, desempeñándose de manera eficiente en esa encomienda gubernamental, respondiendo con ello a su trayectoria intachable en la administración pública.

Desde sus inicios en el servicio público el licenciado Delgado Rodríguez demostró un alto grado de responsabilidad. Abogado, egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y titular de la Notaria Pública número 34 de la capital potosina.

En su larga trayectoria en el servicio público, ocupó las siguientes responsabilidades: director jurídico del Instituto Mexicano del Café; apoderado legal del Ayuntamiento de la Capital; subdirector general de asuntos jurídicos del Gobierno del Estado; Secretario Particular del secretario general de Gobierno; subsecretario jurídico y de servicios del Gobierno Estatal, y secretario técnico de Gabinete.

El Gobierno del Estado manifiesta sus más sentidas condolencias a su familia y amigos, y lamenta tan irreparable pérdida.

1 comentario:

  1. LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE SEÑOR DELGADO, AHORA EL PROBLEMA ES NOMBRAR AL NUEVO TITULAR DE LA CONTRALORIA GENERAL , QUE CONCLUYA EL TEMA DE MARCELO DE LOS SANTOS ENTRE OTROS, ELPERFIL DEBE DE SER DE CONTADOR PUBLICO POR LA NATURALEZA TECNICA DEL CARGO ANOTE UD A LOS SIGUIENTES POSIBLES SUCESORES, ALDO RUIZ , PEDRO ALMENDAREZ, JOAQUIN HERRAN , DELFINO VERGARA, , JUAN MANUEL ARRIAGA O JOSE LUIS UGALDEY QUIZAS EL ABOGADO RAMON NIETO , DEL ACTUAL ENCARGADO PADRON ES UN TIPO QUE TIENE FAMA DE BIPOLAR Y DE SER MUY CONFLICTIVO CON SUS COMPAÑEROS DESDE CHISMOSO ENREDOSO Y GRILLO HAGAN SUS APUESTAS EN AL MENOS 15 SE CONOCERA AL NUEVO TITULAR

    ResponderEliminar