Quantcast

martes, 7 de enero de 2014

LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO (PGJE), DIO A CONOCER HOY, DE MANERA OFICIAL, EL FALLECIMIENTO DEL PSIQUIATRA SAMUEL MAYORGA COLUNGA

SAMUEL MAYORGA

LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO (PGJE), DIO A CONOCER HOY, DE MANERA OFICIAL, EL FALLECIMIENTO DEL PSIQUIATRA SAMUEL MAYORGA COLUNGA

aSESINAN AL PSIQUIATRA sAMUEL

San Luis Potosí, México ● La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dio a conocer hoy, de manera oficial, el fallecimiento del psiquiatra Samuel Mayorga Colunga.

Samuel fue baleado durante los primeros días del año, en el fraccionamiento Lomas Cuarta Sección.

De acuerdo con el reporte divulgado por la Policía Ministerial el pasado dos de enero, el médico, quien después fue identificado como Samuel Mayorga Colunga, de 32 años de edad, y con especialidad en psiquiatría, había acudido al citado fraccionamiento a atender a una de sus pacientes de nombre Bárbara.

Las primeras versiones recabadas por los agentes ministeriales, señalaban que en su declaración, una mujer dijo que al abrir la puerta para recibir al médico, “éste se encontraba dentro de su vehículo recostado, y ya estaba lesionado, por lo que de inmediato llamó una ambulancia para trasladarlo a un hospital y que recibiera atención médica”. Presentaba un balazo en el lado izquierdo del cuello.

Desde esa fecha, el especialista permaneció hospitalizado y en estado de salud grave, hasta que hoy por la mañana, autoridades ministeriales confirmaron su deceso. Respecto a las investigaciones para esclarecer el crimen todavía no se han aportado mayores detalles.

1 comentario:

  1. Te voy a extrañar por siempre hermanito, que Dios te tenga en su gloria.

    ResponderEliminar