Quantcast

domingo, 19 de enero de 2014

“DESAPARECEN”, 65 MIL 986 PESOS, CON 3 CENTAVOS, DEL JARDÍN DE NIÑOS “FEDERICO FROBEL”

“DESAPARECEN”, 65 MIL 986 PESOS, CON 3 CENTAVOS, DEL JARDÍN DE NIÑOS “FEDERICO FROEBEL”
image
  • EL DINERO ESTABA GUARDADO, EN UN CAJÓN, BAJO LLAVE, EN EL ESCRITORIO DE LA DIRECTORA, MARÍA CONCEPCIÓN PACHECO MONREAL
infantes en el jardin de niños

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● La mesa directiva de los Padres de Familia, del jardín de niños “FEDERICO FROEBEL”, denunció “la desaparición” de 65 mil 986 pesos, con 3 centavos.

La misma directora del plantel educativo, María Concepción Pacheco Monreal, presentó la denuncia penal ante el Ministerio Público, el día 29 de noviembre del año 2013.

Los Padres de Familia, también declararon en la averiguación previa, exigiendo que la policía aclare esta “misteriosa pérdida”.

El dinero fue recaudado por los Padres de Familia, para la compra de material escolar. El jardín de niños está en el número 635 de la calle Constitución, en la Zona Centro.

Cuando “desapareció”, el dinero estaba guardado, en un cajón, bajo llave, en el escritorio de la directora María Concepción Pacheco Monreal.

La mesa directiva de los Padres de Familia, exigen a las autoridades, tanto a la directora general del Sistema Estatal de Educación Regular (SEER), Griselda Álvarez Oliveros, así como a la Procuraduría General de Justicia en el estado, que le den velocidad a la investigación, porque no se ha comprado el material educativo de este año.

Antes de la reforma educativa del Presidente Enrique Peña Nieto, y después, la directora María Concepción Pacheco, es quien administra las cuotas de los padres de familia.

La nueva mesa directiva, checaba los comprobantes de los gastos anteriores, y se dieron cuenta que no correspondían a la compra de material escolar, y que no había facturas, sino simples notas de compra, algunas infladas, de gastos no autorizado por los Padres de Familia.

1 comentario:

  1. ANTES DE LA REFORMA Y DESPUES, LAS PERSONAS QUE DICEN QUE SE COMPRA Y QUE NO SIEMPRE ESLA DIRECTORA O DIRECTOR, LOS PADRES DE FAMILIA SIMPLEMENTE DICEN SI, ASI SE GASTE EN COMILONAS, EN REGALOS CUANDO SE PRESENTA ALGUNA INSPECTORA, O ALGUN CUMPLEAÑOS, SE PONEN GUAPOR CON REGALOS PARA LOS MAESTROS , SIEMPRE HA SIDO ASI, ASI CON REFORMA O NO, LA DIRECTORA TENDRA Y DIRA LA ULTIMA PALABRA EN RELACION A LAS CUOTAS Y GASTOS

    ResponderEliminar