Quantcast

jueves, 26 de diciembre de 2013

Vuelca autobús de la Policía Federal: 2 muertos y 20 heridos

Vuelca autobus de la policía federal

VUELCA AUTOBÚS DE LA POLICÍA FEDERAL: 2 MUERTOS Y 20 HERIDOS

  • Extra oficialmente se habla de 3 personas fallecidas y 26 lesionados.
  • Los hechos en el kilómetro 56 de la carretera 57 tramo Matehuala – SLP.
  • Elementos de la corporación venían procedentes de Monterrey.
  • La zona está resguardada y han impedido el paso a la prensa.

Matehuala, San Luis Potosí.- Perdieron la vida dos agentes de la Policía Federal al volcar el autobús donde viajaban, además se encuentran lesionados otros 18. Los hechos ocurrieron en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.

Informaron cuerpos de rescate que acudieron al lugar del accidente, en el kilómetro 59 de la mencionada carretera, por donde transitaba el autobús con los agentes federales.

El vehículo se desplazaba a regular velocidad cuando de pronto el vehículo al parecer derrapó por el piso mojado y lluvia prevaleciente, eran poco minutos después de las 14:00 horas.

En el accidente, se dio a conocer, resultaron lesionados 20 agentes, de inmediato se pidió el apoyo de los grupos de rescate y requirieron el auxilio de paramédicos, Protección Civil, CRUM, así como de rescatistas de Villa de Pozos y La Pila.

Fueron subidos los heridos a las ambulancias y llevados al Hospital de Nuestra Señora de la Salud donde poco después se informó que dos elementos de la corporación perdieron la vida.

Como consecuencia del accidente, desde kilómetros antes del lugar de los hechos se impidió el paso de vehículos, mientras se retiraba la unidad que quedó completamente destrozada y se trasladaba a los heridos para que recibieran atención médica.

Se presentó a dar fe de los cuerpos el Agente del Ministerio Público quien posteriormente ordenó fueran llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

Extra oficialmente se habla de que tres elementos de la Federal perdieron la vida, mientras 26 resultaron heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario