Quantcast

jueves, 19 de diciembre de 2013

LOS DIPUTADOS POTOSINOS, "SON UNA DECEPCIÓN PARA EL PUEBLO": JUAN JESÚS PRIEGO RIVERA

padre_priego

LOS DIPUTADOS POTOSINOS, "SON UNA DECEPCIÓN PARA EL PUEBLO": JUAN JESÚS PRIEGO RIVERA

Los 3 traidores

San Luis Potosí, México.- A propósito de los recientes debates en torno a la aprobación de reformas y el mantenimiento de ciertos impuestos, la Iglesia Potosina, a través de su vocero, Sacerdote Juan Jesús Priego Rivera, expresó un rotundo rechazo ante los resultados y calificó a los diputados como una decepción para los potosinos por haber traicionado al pueblo buscando un beneficio para sí mismos.

El Sacerdote Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Iglesia Potosina, se pronunció en contra del mantenimiento de impuestos como la tenencia y de la reforma energética, puntos que se discutieron el domingo pasado en el Congreso local. En representación de la Iglesia, Priego Rivera lamentó esta situación pues se dijo seguro que poco ayuda al pueblo. Insistió en que a los potosinos no les importaría pagar varios impuestos siempre y cuando vieran empleados en beneficio del pueblo y no en elevados aguinaldos y prestaciones para burócratas.

Cuando se le preguntó al sacerdote sobre su opinión sobre los tres diputados que se retractaron sobre la eliminación de la tenencia después de que éstos firmaron un compromiso, el vocero contestó que aunque no se sabe con claridad el acuerdo al que llegaron, no dejan de ser una decepción para los potosinos pues dejaron de representar al pueblo para buscar intereses personales.

“No sabemos a qué arreglo llegarían pero, ciertamente, es una decepción para el pueblo. Estamos en una democracia representativa y son ellos los que nos representan, cuando una sociedad no se siente representada por los que ella misma eligió, entonces brotan estos signos de malestar social” dijo el vocero y agregó que deben darle credibilidad a la política haciéndose de un compromiso serio con actitud de servicio hacia los demás.

De igual manera, el religioso dio la razón a los manifestantes a quienes aconsejó realizar sus actividades de manera pacífica, sin recurrir a la violencia. Dijo que están en todo su derecho de exigir ser escuchados pero se debe buscar la mejor manera con la que se obtenga una buena solución y, en cuanto a los legisladores, les pidió tengan la capacidad de escuchar las necesidades de la gente a la que representan.

Juan Jesús Priego Rivera concluyó su mensaje invitando a la sociedad en general a no realizar actos corruptos ni caer en la tentación que se deriven de la corrupción, sobre todo en estas épocas en que las personas pueden verse más vulnerables.

2 comentarios:

  1. ESTE TRIO DE TORPES, INUTILES, FALTA DE CESOS, ANALFABETAS, LEGISLADORES CULEROS, OJALDRAS, GATOS DE TORANZO, MIERDAS, ESPEREMOSQUE ESTA NAVIDAD NO SE LES ATORE POR GANAR LO QUE GANAN DINERO DE LOSPOTOSINOS, BOLA DE ZANGANOS LAMBE HUEBOS, LAM,BIZCONES, GATOS,PUDRANSE, OJETES DIPUTADITOS

    ResponderEliminar
  2. espero que vea el pueblo que clase de diputados tenemos que vea la realidad de las cosas ellos ganando buen billete mas lo que les den por de bajo de la mano para aprobar siempre asido a si

    ResponderEliminar