Quantcast

viernes, 27 de diciembre de 2013

EN UNA OPERACIÓN MILITAR, LIBERAN AL EMPRESARIO ALFONSO VILLANUEVA CURIEL

EN UNA OPERACIÓN MILITAR, LIBERAN AL EMPRESARIO ALFONSO VILLANUEVA CURIEL
oPERACION mILITAR EN SLP

San Luis Potosí, México.- En una Operación Militar, la madrugada del miércoles 25 de diciembre, fue liberado el empresario Alfonso Villanueva Curiel.

Según los primeros informes, el rescate se efectuó en una colonia de la organización de Antorcha Popular, ubicada al norte de esta ciudad capital, donde además fueron capturadas ocho personas originarias de Ciudad Valles, quienes participaron en el secuestro, y presuntamente pertenecen a una organización delictiva.

Las edades de los presuntos delincuentes oscilan entre los 18 y 28 años de edad. A los detenidos se les aseguró un arma corta, así como diversos vehículos. De acuerdo con información recabada por este medio, el secuestro del empresario del ramo de transportes ocurrió el jueves 19 de diciembre a las 20:00 horas cuando el hombre salía de su oficina ubicada en la carretera a la altura de la colonia Hogares ferrocarrileros.

El Ejército, La marina, La policía federal, La policía estatal y La policía Municipal, participaron en la operación militar por distintos puntos de la ciudad, mismo que los llevó a dar con diversas casas de seguridad, en una de las cuales tenían dos personas secuestradas, mismas que fueron liberadas, entre ellas Alfonso Villanueva Curiel, plagiado el 20 de diciembre cuando salía de sus oficinas ubicadas en Carretera a Rioverde.

El operativo se realizó debido a que, la noche del 25 de diciembre en la colonia construida por la organización de Antorcha Popular, se suscitó un enfrentamiento armado, cuando un grupo de hombres departían alegremente, y de pronto hicieron su aparición hombres encapuchados que abrieron fuego en su contra, tras los hechos la policía arribó al lugar, y detuvo a una persona misma que, según reportes policiacos, reconoció la comisión de diversos delitos, y dio la ubicación de casas de seguridad diseminadas en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Al revisarlas encontraron además de los 2 secuestrados, armas, droga, equipos de radiocomunicación, detuvieron a siete personas, entre ellos al presunto líder de plaza de un grupo delictivo, y a una mujer.

2 comentarios:

  1. Sr. Rangel:
    Favor de verificar las fuentes de informacion de su revista puesto que la fotografía que aparece en esta nota no corresponde al Sr. Alfonso Villanueva, ya que la foto corresponde a mi persona.
    Le exijo que aclare esta situación puesto que no es agradable aparecer en este tipo de publicaciones.
    AVN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Dirección Editorial confirmó su comentario. Su fotografía fue borrada. Gracias por escribirnos. Le deseamos un FELIZ AÑO 2014.

      Eliminar