Quantcast

jueves, 5 de diciembre de 2013

CONTINÚA LA RESPUESTA POSITIVA EN EL PROGRAMA SOCIAL, “TRANSFORMEMOS TU COLONIA JUNTOS”, QUE ESTA SEMANA LLEGÓ A LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

transformemos tu colonia juntos 1

CONTINÚA LA RESPUESTA POSITIVA EN EL PROGRAMA SOCIAL, “TRANSFORMEMOS TU COLONIA JUNTOS”, QUE ESTA SEMANA LLEGÓ A LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

  • En cada edición, en promedio, se atienden más de 2 mil peticiones de la ciudadanía.

transformemos tu colonia 1

San Luis Potosí, México.- Teniendo como sede la colonia Santa Fe, se realizó una edición más del programa “Transformemos tu Colonia Juntos”, que tiene como objetivo atender a la población de forma oportuna y fácil en sus demandas de los principales servicios y acciones municipales.

Este programa, que impulsa el Presidente Municipal Mario García Valdez es parte de una política de Gobierno incluyente y cercano a la población, y en cada edición atiende un promedio de 2 mil peticiones, e incluso otros municipios y estados del país están interesados en conocerlo por sus resultados y el impacto social que tiene de todas sus acciones.

En esta ocasión, se promovió el programa de descuentos para adultos mayores, jubilados y pensionados así como para personas discapacitadas, quienes recibirán un 50% en el pago de su impuesto predial, y adicionalmente pueden solicitar el cobro hasta su domicilio.

Personal de la Tesorería detalló que por instrucciones del Alcalde Mario García Valdez y en atención a sectores más vulnerables, inició la actualización del padrón de beneficiarios de este tipo de descuentos, y los interesados pueden llamar al teléfono 834-54-53 o bien, acudir a la Unidad Administrativa Municipal.

También pueden acercarse a las unidades móviles que cada martes se incorporan a “Transformemos tu Colonia Juntos”, para actualizar sus datos, y finalmente, hacerlo vía internet al ingresar a la página www.sanluis.gob.mx.

Los documentos que deben presentar son la identificación oficial del IFE, la credencial del INAPAM, comprobante de domicilio, recibo anterior del predial y proporcionar un teléfono ya sea fijo, celular o en su defecto, el correo electrónico del interesado.

En caso de que la persona no pueda acudir, pueden presentar una carta poder para que algún familiar realice el trámite correspondiente.

Con esta actualización del padrón, el Gobierno de la Capital podrá tendrá actualizar los datos de quienes forman parte de esos sectores de la población y que puedan solicitar el descuento correspondiente a partir de enero del 2014, incluso en la comodidad de su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario