Quantcast

domingo, 3 de noviembre de 2013

INAUGURA FTV EL VUELO SAN LUIS POTOSÍ - TIJUANA DE LA COMPAÑÍA VOLARIS.

INAUGURA FTF, EL VUELO SAN LUIS POTOSÍ – TIJUANA, DE LA COMPAÑÍA VOLARIS

Volaris (8)

San Luis Potosí, México.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández inauguró el vuelo de la aerolínea Volaris San Luis Potosí - Tijuana, en un evento celebrado en el aeropuerto internacional "Ponciano Arriaga", donde dijo que celebra, al igual que todos los potosinos, esta nueva alternativa de conectividad de nuestro estado con el país y con el mundo.

Volaris (12)

Añadió, que con la inauguración de este vuelo de la Compañía Volaris nos abrimos más a las oportunidades y fortalecemos nuestra posición como una de las mejores ciudades del país para vivir y para hacer negocios.

Destacó que el valor fundamental de esta nueva opción de conectividad es poder detonar con más prisa, consistencia y eficacia todas nuestras ventajas y potencialidades de crecimiento económico.

Añadió que la introducción de estos vuelos permitirá a nuestra entidad fortalecer su conectividad aérea y acceder a dos de los cinco mercados más importantes en materia de flujos de pasajeros, lo que sin duda contribuirá a beneficiar directamente a los sectores manufacturero, comercial, de servicios y, específicamente, a la industria turística de nuestro Estado.

Luego de agradecer a los ejecutivos su disposición para poner al servicio de los potosinos la conectividad de una línea aérea de bajo costo, señaló que desde el inicio de esta administración, su gobierno buscó la llegada de nuevas aerolíneas a la entidad, para generar un mayor flujo en el Aeropuerto Ponciano Arriaga.

Manuel Ambriz López, director de Estrategia Comercial de Volaris, y Juan Manuel Jáuregui Aguilar, director de Aeropuertos de OMA, coincidieron en destacar el impulso y apoyo que ha dado el gobernador Toranzo Fernández al aeropuerto, así como a todos los proyectos que hoy hacen de San Luis Potosí, además de un gran destino turístico nacional e internacional, un lugar propicio para el desarrollo cultural, industrial, comercial y de negocios.

El vuelo de Tijuana a San Luis Potosí salió a las 2.15 horas y llegó al aeropuerto Ponciano Arriaga a las 7:25; y de SLP a Tijuana saldrá a las 7:50 todos los domingos, a partir de hoy. El vuelo San Luis Potosí - Cancún se inaugura el 4 de diciembre.

Acompañaron al mandatario en el evento la doctora María Luisa Ramos Segura, presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, ejecutivos de la compañía aérea Volaris y de OMA, el alcalde de la capital Mario García Valdez, el secretario de Turismo, Enrique Abud Dip, así como integrantes de su gabinete.

1 comentario:

  1. QUE BUENA CONTIVIDAD TORANZO, LO MALO QUE ESTAS TU DESCONECTADO Y NO HAY CONECTIVIDAD CON TU EQUIPO DE SEGURIDAD, QUE A LA FECHA ESTAS DESCONECTADO HAY COSAS MAS IMPORTANTES CON EL PERSONAL DE SEGURIDAD,A LOS CUALES NO HAN DAD0 EL ANCHO EMPEZANDOPOR TU SECRETARIO DE GOBIERNO, SEGUIDO POR ELPROCURADOR, EL ADMINISTRATIVO ABRAHAM REYES, AL EX RPOCURADOR JOSE LUIS RUIZ, A LOS CONRADITOS, Y MAS PERSONAS, AL JOSE LUIS URBAN, A JOEL MELGAR, A CONCEPCION TOVAR, QUEHAS HECHOTORANZO NADA, NADA, Y CON ESTA INAHURACION YA ES MUCHO, QUE LASTIMA DAS TORANZO.

    ResponderEliminar