Quantcast

domingo, 24 de noviembre de 2013

EL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS, CUMPLE SU MISIÓN EDUCATIVA: JMCL

Juan Manuel CarrerasSan Luis Potosí, México.- “El Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP) cumple con su misión de formar profesionistas competentes y comprometidos con su entorno, con un alto sentido de responsabilidad social, para impulsar el desarrollo competitivo del estado y del país” aseguró el secretario de Educación de Gobierno del Estado Juan Manuel Carreras López, al presidir la ceremonia de graduación de 41 egresados.

En la ceremonia, el titular de la SEGE destacó que el “crecimiento de las instituciones educativas demanda ajustes y una gran visión para trazar con claridad el rumbo y los objetivos a lograr, que debe ser compartida por todos sus integrantes: directivos, docentes, administrativos, alumnos y padres de familia”.

Hizo un reconocimiento a la comunidad educativa del ITSSLP por “su compromiso con el desarrollo armónico de la institución, por la voluntad de llegar a acuerdos para continuar con las aulas abiertas y los alumnos trabajando en ellas”.

“Ofrezco y propongo a la comunidad educativa del Instituto trabajar en equipo, que hagamos causa común en beneficio de nuestros jóvenes estudiantes y de la educación superior, privilegiando en todo momento el diálogo y la comunicación, para dar al estado buenos profesionistas y ciudadanos,” subrayó Carreras López.

El funcionario felicitó a egresados, padres y madres de familia, así como a maestros, directivos y personal administrativo de la institución, por el extraordinario trabajo que han realizado y porque, con ello, este día sus anhelos se materializan.

Acompañado por José Luis León López, director del Instituto, el secretario de Educación dio a los graduados el saludo y la felicitación del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, para quien la educación constituye una de sus más altas prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario