Quantcast

lunes, 18 de noviembre de 2013

EL DIF MUNICIPAL, INICIARA LA RECOLECCIÓN DE JUGUETES, PARA NIÑOS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

EL DIF MUNICIPAL, INICIARA LA RECOLECCIÓN DE JUGUETES, PARA NIÑOS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

  • Con el objetivo de cumplir el sueño de los niños de escasos recursos durante esta temporada decembrina, el DIF Municipal llevará a cabo eventos para recaudar juguetes.

sra_maricela_castañon_2

San Luis Potosí, México.- La presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García, dio a conocer que el próximo 22 de noviembre se llevará a cabo una función de danza a favor de niños de escasos recursos donde el boleto de entrada será presentar un juguete.

Con ello se da pie al programa “Transformando un Sueño” el cual consiste en apadrinar a un niño de escasos recursos de las comunidades, cumpliendo con un deseo que se expresa a través de una carta.

La presidenta del DIF Municipal, mencionó que para este año la meta es recolectar más de cinco mil juguetes, por lo que solicitó el apoyo de la población en general para apadrine a un niño y “haga su sueño realidad”.

Indicó que fueron seleccionadas los niños de las comunidades por lo que ya iniciaron con el reparto de cartitas para que los menores de edad escriban lo que desean en esta Navidad y posteriormente entregarlo a las personas que se sumen este programa.

Enfatizó que los juguetes que sean donados por los ciudadanos no deben ser aparatos electrónicos, ni que tengan que contar con baterías, así como se solicita que no sean juguetes bélicos ni celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario