Quantcast

domingo, 24 de noviembre de 2013

DESDE ESTE LUNES 25 DE NOVIEMBRE, INICIA EL BAZAR NAVIDEÑO NÚMERO 23, DE LA UASLP

UNI-bazar-cartel

San Luis Potosí, México.- A las 19:00 horas de este lunes 25 de noviembre, se inaugurará la edición número 23 del Bazar Navideño Universitario, que permanecerá abierto hasta el domingo 1 de diciembre en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Por ello, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la comunidad universitaria y al público en general al Unibazar 2013, que organizan en forma conjunta el Voluntariado de Damas Universitarias y el Centro de Bienestar Familiar.

El Bazar Navideño Universitario tiene como objetivo apoyar las actividades que las Damas del Voluntariado Universitario brindan al Centro Educativo Especial “País de las Maravillas”, dependiente de la Facultad de Psicología; a la Unidad de Cuidados Integrales e Investigación en Salud (UCIIS), de la Facultad de Enfermería, y este año se sumará el apoyo a la Unidad Deportiva Universitaria, así como a otras actividades que el Voluntariado desarrolla durante todo el año.

La excelente respuesta de los visitantes y trabajadores universitarios, que año con año se acercan al Unibazar para hacer sus compras navideñas, permitirá que esta edición cuente con más de 80 establecimientos de expositores, quienes exhibirán diversos artículos, como dulces de época, bacalao, de decoración navideña, perfumería, de belleza, joyería, bisutería fina, ropa y accesorios, óptica, telefonía y electrónica, mueblería, motos, y juguetes. También se pueden encontrar las novedades de la Librería Universitaria Potosina y de la Tienda Universitaria.

Los trabajadores administrativos y académicos de la máxima casa de estudios potosina, tienen facilidades para hacer sus compras navideñas a través de los vales o bien del descuento por nómina, mientras que el público en general puede anticipar las compras de artículos alusivos a las fechas decembrinas a precios accesibles y de calidad.

La inauguración contará con la presencia del rector de la UASLP, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, y de la maestra Gladys Farías de Villar, presidenta del Comité de Damas Voluntarias, así como de directores y funcionarios, con sus esposas que forman parte del voluntariado.

Como cada año, grupos universitarios amenizarán el Centro Cultural Universitario Bicentenario por la tarde-noche, brindando un toque musical navideño a los visitantes. Además, para los niños habrá sorpresas, pues podrán disfrutar de la decoración navideña montada y alegrarse con la visita del personaje de Santa Claus y tomarse una foto.

2 comentarios:

  1. en este bazar, nodan muy caro, apenas para los funcionarios que ganan bien, asi como los diputados, para ellos esta el bazar, en otroslugares hay mas baratos y mejores.

    ResponderEliminar