Quantcast

miércoles, 30 de octubre de 2013

RECONOCEN REGIDORES APERTURA DEL ÁREA DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
  • Se reafirma compromiso de trabajar de manera coordinada por los sectores más necesitados.


San Luis Potosí, México.- Después de la reunión sostenida entre integrantes del Cabildo con la Directora General de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo Silva, regidores coincidieron en la existente apertura de la funcionaria municipal, para que la dependencia y el trabajo que se desarrolla a favor de los potosinos se lleve a cabo de manera transparente y con apego a la legalidad.

Se insistió en la importancia de los temas relacionados con esta área, así como los programas y acciones que se aplican en distintas colonias y comunidades para garantizar resultados positivos en la ciudadanía.

Igualmente se destacó la trascendencia de dar seguimiento al trabajo de las Juntas Vecinales, así como el desempeño del Consejo de Desarrollo Social Municipal, cuyos representantes ciudadanos toman las decisiones en cuanto  obras y actividades de impacto directo en la calidad de vida de los potosinos.

Se precisó que de los consejeros depende la autorización de los recursos provenientes de las participaciones federales, de ahí la importancia de estar al pendiente de su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario