Quantcast

martes, 15 de octubre de 2013

DESIGNA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, MARIO GARCÍA VALDEZ, A LA LICENCIADA PILAR DELGADILLO SILVA, COMO DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL. *.- ENTREVISTA AL DIPUTADO EUGENIO GOVEA ARCOS.

DESIGNA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, MARIO GARCÍA VALDEZ, A LA LICENCIADA PILAR DELGADILLO SILVA, COMO DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL.

San Luis Potosí, SLP.-  El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez, designó a la licenciada Pilar Delgadillo Silva, como la nueva titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la Capital.

Pilar Delgadillo se venía desempeñando como secretaria particular del alcalde Mario García Valdez desde el inicio de su administración, y años antes, en la Rectoría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Por ahora se espera el nombramiento de la nueva secretaria particular del alcalde capitalino.

En su cuenta de Twitter, el alcalde Mario García Valdez expresó su agradecimiento con Benavente y oficializó la entrega de la encomienda a Pilar Delgadillo Silva.

Expresó: "Agradezco el trabajo y dedicación de @bettybenavente por ayudar a contribuir a transformar en grande a SLP, le deseo el mejor de los éxitos; así mismo reconozco la capacidad y entrega de Pilar Delgadillo Silva, quien a partir de ahora se hará cargo de @dsocialaytoslp".

ENTREVISTA AL DIPUTADO EUGENIO GOVEA ARCOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario