Quantcast

martes, 22 de octubre de 2013

ACCEDERÁ SAN LUIS POTOSÍ, POR PRIMERA VEZ, A RECURSOS EXTRAORDINARIOS DEL SUBSEMUN.


SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Gobierno de la Capital ya presentó diversos proyectos susceptibles de financiamiento.

Debido a que el Gobierno que preside el Alcalde Mario García Valdez, ha cumplido cabalmente con las exigencias marcadas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, San Luis Potosí Capital por primera vez podrá acceder a recursos extraordinarios del Subsidio para la Seguridad de los Municipios – SUBSEMUN-.

El Ayuntamiento Capitalino ya recibió la notificación de que la bolsa concursable es de 18 millones de pesos a nivel nacional, por lo que ya se enviaron diversos proyectos para tener financiamiento para más acciones de prevención, equipamiento y modernización policial.

Este es un logro y a la vez un reconocimiento para el municipio, y confirma que la actual administración ha dado puntual seguimiento a cada lineamiento del Gobierno Federal para aplicar de manera correcta los recursos provenientes del SUBSEMUN.

Las ministraciones que este año recibió el Gobierno de la Capital rebasaron los 100 millones de pesos, por lo que ahora podemos acceder a un financiamiento extraordinario por lo que se estará a la expectativa de que los proyectos que ya se presentaron sean aprobados.

Cabe hacer mención de la excelente coordinación entre diversas instancias municipales, lo que ha permitido la aplicación transparente de este presupuesto federal, ya que la labor del Ayuntamiento es establecer enlace con las dependencias federales mientras, que la Seguridad Pública Municipal es la que se encarga de ejecutar las acciones”.

Con esto se reafirma el compromiso del Presidente Municipal Mario García Valdez, de continuar con la política de modernización, capacitación y mejoramiento de las condiciones laborales de los policías preventivos, para que todo ello se refleje en una mejor vigilancia y seguridad en esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario