Quantcast

jueves, 19 de septiembre de 2013

"EN EL AIRE", ÁNGEL CASTILLO TORRES, COMO PRESIDENTE SUSTITUTO DEL PRI.

"EN EL AIRE", ÁNGEL CASTILLO TORRES, COMO PRESIDENTE SUSTITUTO DEL PRI.


San Luis Potosí. México.- En su cuenta de Facebook, Ricardo Francisco Sánchez Flores, candidato a Presidente Sustituto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló la siguiente resolución de La Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordenó revocar la resolución de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, "que sobresee nuestro recurso de impugnación contra la convocatoria de elección de presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del PRI y le instruye a la Comisión, estudiar de fondo el asunto y dictar una nueva resolución”. 

Un grupo de priístas busca tirar al actual comité directivo estatal del PRI en San Luis Potosí, “judicializando” la elección de Ángel Castillo Torres como presidente interino del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El aspirante a la dirigencia interina, Ricardo Francisco Sánchez Flores, presentó un recurso de impugnación en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y “hace unos minutos ordenó revocar la resolución de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria”.

El juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano lo presentaron en la ciudad de Monterrey, y quedó registrado en el expediente DM-JDC-737/2013 para impugnar la resolución dictada por la Comisión Estatal de Justicia Partidaria del PRI en San Luis Potosí, quien el 14 de agosto sobreseyó el juicio partidista promovido por el aspirante a suceder a Fernando Pérez Espinosa, quien renunció al cargo.

La impugnación está centrada en la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal para la elección del presidente sustituto, que en ese momento era presidida por la diputada priista Rosa María Huerta. El expediente se turnó al magistrado Yairsinio David García Ortiz.

4 comentarios:

  1. TÓMALA LE DIERON EN TODO A LA REGORDETA DIPUTADA A SANTA ROSA HUERTA DE LOS CURULES, CARA DE LUNA, HABER QUE DICE SU JEFE.

    ResponderEliminar
  2. TÓMALA LE DIERON EN TODO A LA REGORDETA DIPUTADA A SANTA ROSA HUERTA DE LOS CURULES, CARA DE LUNA, HABER QUE DICE SU JEFE.

    ResponderEliminar
  3. hasta que le dieron una sopa de su propio chocolate al profesor y sicologo castillo quien se precia de ser un orador cuando en realidad es un apatalla pendientes con sus rollos mediaticos y retoricos sin contenido ni fondo real solo es un rollero de medio pelo , y una servil con lo que ostenta el poder ademas de bipolar con una inestabilidad familiar , y personal , el partido requiere lideres serios , comprometidos con las bases a y los principios ideologicos , haber como sale de estas , esta acostumbrado a vivir del presupuesto nunca a trabajado en algo serio y relacionado con su carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien lo que dices, pero de los que gobiernan ahorita que son del pri, esta canijo , habrá lideres o militantes serios en el pri, habrá quien trabaje en el pri, habrá quien no solape a tanto ratero, empezando por los funcionarios actuales, quien dice algunos, tendrán la calidad moral, para gobernar, sera uno entre 1000 de los del pri, , y no son mentiras lo estamos viendo, con este gobierno estatal y sus funcionarios, asi como los anteriores ex funcionarios municipales, y no se diga de los diputados, asi como los anteriores que hicieron , simplemente fregar a los potosinos, recibir un buen sueldo sin trabajar simplemente levantar el dedo y autorizar lo que les dicen, estos son los del pri, y no nadamas en esta legislatura la mayoría que hacen , con dos plaquitas ya se la acaban, eso no es legislar, deberían de reducir el presupuesto y quitarse tantas prestaciones, empezando con los vales de gasolina, denle a un trabajador para su gasolina.

      Eliminar