Quantcast

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE, 30,000 ANTORCHISTAS REALIZARÁN UNA MARCHA DE PROTESTA, EN CONTRA DEL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO. *.- "DESAPARECEN", DE LAS UNIDADES DEPORTIVAS DEL INPODE, 5 TONELADAS DE CHATARRA. LOS ATLETAS ACUSAN AL DIRECTOR GENERAL, ARMANDO ZACARÍAS GUTIERREZ. *.- DESPIDEN COMO DIRECTOR DE TV AZTECA SAN LUIS, A JUAN HERNÁNDEZ COSSIO.

EL VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE, 30,000 ANTORCHISTAS REALIZARÁN UNA MARCHA DE PROTESTA, EN CONTRA DEL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO.

San Luis Potosí. México.- El Movimiento Antorchista realizará una marcha de protesta por las principales calles de esta ciudad, con un contingente de 30 mil integrantes, este viernes 27 de septiembre, que es el día del cuarto informe del gobernador Fernando Toranzo  Fernández.

Toranzo Fernández se ha negado a cumplir su palabra, de resolver las demandas básicas de las familias pobres de este estado. El gobernador se resiste a brindar solución a demandas elementales de los habitantes como: agua potable, drenaje, caminos, escuelas, becas, lotes, viviendas, entre otros.

Durante la última movilización en San Luis Potosí, Antorcha Campesina reunió a más de 25 mil simpatizantes. El responsable de prensa a nivel nacional, Homero Aguirre Enríquez, cuestionó la actitud del mandatario Toranzo Fernández, porque ha mostrado “sordera y represión” hacia el Movimiento Antorchista.

Al término del mitin en contra del gobernador Toranzo, se llevará a cabo un programa cultural, que estará a cargo del ballet de Antorcha Campesina de San Luis Potosí, que dirige el profesor Rutilio Fuentes.

En la última reunión de San Luis Potosí, estuvieron, Homero Aguirre Enríquez, vocero del Movimiento Nacional Antorchista; Lenin Campos Córdova, dirigente de Antorcha en San Luis Potosí, Luz Sifuentes, dirigente de Antorcha en Aguascalientes, Pedro Pérez Gómez,   dirigente de Antorcha en Nuevo León, Pedro Coronilla, dirigente de Antorcha en Durango, Carlos Martínez Leal, dirigente de Antorcha en Tamaulipas, Pablo Pérez Gómez, dirigente de Antorcha en Coahuila, y el representante de Zacatecas.

"DESAPARECEN", DE LAS UNIDADES DEPORTIVAS DEL INPODE, 5 TONELADAS DE CHATARRA. LOS ATLETAS ACUSAN AL DIRECTOR GENERAL, ARMANDO ZACARÍAS GUTIERREZ.


San Luis Potosí. México.- La misteriosa "desaparición" de 5 toneladas de chatarra, proveniente de las unidades deportivas del INPODE, encendió las sospechas de los atletas frecuentes.

La chatarra empezó a ser acumulada en la Unidad Deportiva "Lic. José López Portillo". Luego, los mismos trabajadores les informaron a los atletas frecuentes, que por órdenes del Director General, Armando Zacarías Gutiérrez, estaban concentrando toda la basura metálica.

Después supieron que por lo menos 5 toneladas de chatarra habían sido reunidas. Luego, ese cúmulo de metal "simplemente desapareció".
Exigen que haya una investigación oficial, sobre la "desaparición" de la chatarra, para saber si fue vendida, si hubo un proceso previo de licitación, o con permiso de quién "se esfumó la chatarra".

DESPIDEN COMO DIRECTOR DE TV AZTECA SAN LUIS, A JUAN HERNÁNDEZ COSSIO.

San Luis Potosí. México.- Juan Hernández Cossío, fue despedido como Director General de TV Azteca San Luis.

Antes de ingresar a TV Azteca San Luis, Hernández Cossío fue Director del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), durante el sexenio del gobernador Marcelo de los Santos Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario