Quantcast

viernes, 3 de mayo de 2013

1. TERCERA ENCUESTA ESTATAL DE PENTAMARKETING. 2. Tamaulipas será el estado invitado a la edición 2013 de FENAPO, anuncia el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

TERCERA ENCUESTA ESTATAL DE PENTAMARKETING

ENCUESTA DE MAYO 4

ASÍ VAN LOS ASPIRANTES A LA GUBERNATURA DE SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.

ENCUESTA DE MAYO 5San Luis Potosí, SLP.- La empresa encuestadora Pentamarketing presentó los resultados sobre el nivel de conocimientos de la población respecto a los prospectos que se pueden perfilar a una candidatura por el gobierno estatal en 2015. Los resultados fueron los siguientes:

En primer lugar aparece Octavio Pedroza Gaitán, con un nivel de conocimiento del 41 por ciento; seguido por Fernando Pérez Espinosa con un 38 por ciento; en tercer lugar se ubica Ricardo Gallardo Cardona con un 28 por ciento; en cuatro lugar está Mario García Valdez con un 17 por ciento; Juan Ramiro Robledo Ruiz tiene un 16 por ciento; Cándido Ochoa Rojas un 13 por ciento; José Luis Romero, empresario de Tekmol, con un 12 por ciento; Juan Manuel Carrera con un 11 por ciento; y Luis Antonio Mahbub con un cinco por ciento.

Vale la pena destacar que se realizó una encuesta para darle una calificación con el mismo patrón con el que se evalúa a nivel escolar el desempeño de diversos alcaldes de la entidad, siendo que el acalde mejor calificado resultó ser Alejando García de Rioverde con 7.3 de calificación; en segundo lugar Ricardo Gallardo, de Soledad de Graciano Sánchez con 7.2; Octaviano Rivera de Tamazunchale con 7.0; en cuarto lugar Mario García Valdez de la capital con 6.5 de calificación; Juan José Ortiz Azuara de Ciudad Valles obtuvo 6.4; Héctor Fermín Ávila de Matehuala recibió un 6.0.

ENCUESTA DE MAYO 6En la última parte de esta encuesta Pentamarketing también lanzó cuestionamiento bajo el mismo criterio para el presidente de la república Enrique Peña Nieto, teniendo como resultado un 7.5 de calificación de acuerdo a la percepción de los entrevistados.

Se aplicaron dos mil 100 encuestas en siete cabeceras distritales y federales del estado, todas a mayores de 18 años, el nivel de confianza es superior al 95 por ciento, entrevista vivienda cara a cara, tasa de no respuesta del 14 por ciento y la fecha de levantamiento fue entre el 23 y 25 de abril de este año.

Tamaulipas será el estado invitado a la edición 2013 de FENAPO, anuncia el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

VisitaTmpsAfenapo2013

  • La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de aquella entidad, Mónica González García, visitó las instalaciones de la Feria.

IMG_4444

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, confirmó que Tamaulipas será el invitado de honor a la máxima fiesta de San Luis Potosí para este año, “con lo que nuestros visitantes podrán disfrutar de su artesanía, su música y por supuesto su inigualable gastronomía”.

En la gira de trabajo que realizó por San Luis Potosí, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas, Mónica González García, aprovechó para visitar las instalaciones de la Feria, en donde dijo que “Fenapo será un gran escaparate para mostrar todo lo que los tamaulipecos pueden ofrecer”.

VisitaTmpsAfenapo2013Ahí pudo constatar que Fenapo cuenta con instalaciones y diversiones de primera, como el Domo y el espectáculo de los delfines, además de la Muestra Gastronómica, en la que como ya es tradición Tamaulipas contará con un espacio para ofrecer lo mejor de su cocina, entre otros los tamales de carne de puerco, frijoles charros, empanadas de nopal, asado de puerco, bocoles y champurrado de maíz, además del “guayín” que es un platillo de huevo, fríjoles, tomate, chile verde y cebolla.

En su recorrido, la funcionaria del estado invitado fue recibida por el presidente del Patronato de la Feria, Juan Sarquis Dahda, y acompañada también por los titulares de turismo en el estado y en el municipio de la capital, Enrique Abud Dip y Rafael Armendáriz Blázquez respectivamente, así como por la Directora General de la Feria Nacional Potosina, Malú Bocard Meraz.

Con esta importante visita, así como la elección del cartel oficial y la convocatoria para participar en el certamen para elegir a la Reina de la Feria, el Patronato realiza en tiempo y forma los trabajos previos para organizar lo que será la mejor de todas las fiestas, la Feria Nacional Potosina 2013.

4 comentarios:

  1. encuesta comprada es aun muy temprano para ver preferencias , lo de candido ochoa no solo es una aberracion juridica si no politica toda vez que el es actualmente ya el gobernador al colocar a sus cuadros como el nuevo titular de profeco y pronto colocar a abrahan reyes en la oficialia mayor de gobierno , este gris y oscuro personaje limpio su cuenta en la pgje donde la corrupcion campeo durante su paso de candido por ahi lo mas extraño es que candido ochoa y toranzo nunca fueron militantes activos del pri al igual que mario garcia , lomas seguro es que PEÑA NIETO privilegie la militancia activa de años y ochoa y mario garcia se queden conlas ganas los verdaderos prisstas no los dejaran llegar ,

    ResponderEliminar
  2. QUE PASO AQUI PARA LOS POTOSINOS Y QUE SE ENTEREN, AL PERSONAL QUE ESTA POR HONORARIOS ENEL C4 NO LES PAGAN QUE PASO MELGAR TE QUEDAS CON LA LANA CADA QUINCENA , SE LES PAGA CADA QUE LES DA SU GANA AHORITA YA TIENEN MAS DE UN MES QUE NO LES PAGAN , CAA QUINCENA LES HACEN FIRMR UN RECIBO COMO SI YA LES FUE PAGADO O DEPOSITADO, PERO NO ES ASI OTRA NOTA NO FAVOR DE EL TAL MELGAR, SON FREGADERAS DE QUEPIENZAN QUE VIVEN DE AIRE ESO TRAGAS MELGAR AIRE TEN LA SEGURIDAD QUE TU SI RECIBES CADA QUINCENA TU SUELDO AYA DINERO O NO, AYA PRESUPUESTO O NO ENTOSNCES PORQUE LOS DE CONTRATO POR HONORARIOS NO SE LES PAGA CADA QUINCENA, AHORA NO TIENEN NINGUNA PRESTACION SI SE ENFERMAN SE LOS LLEVA LA FREGADA CON QUE PAGAN , NO TIENEN NADA DE PRESTACION ESTAN AMOLADOS ESTAS PERSONAS QUE FIRMAN UN CONTRATO POR HONORARIOS, PARA ESTO FUE LA REFORMA A LA LEY DEL TRABAJO PARA FREGAR MAS AL TRABAJADOR, QUE PASA TU TU TU TU MELGAR YA PAGALES A LOS DE CONTRATO POR HONORARIOS NO TE JINETEES SU LANA NO SEAS CULERO, QUE DEMUESTRE QUE YA LES PAGARON NO HAY FORMA DE DECIR QUE YA LES PAGARON , QUE SE INVESTIGUE PORQUE NO HAN PAGADO, EN DONDE ESTA ESE DINERO DEL PERSONAL POR CONTRATO DE HONORARIOS Y LE PREGUNTEN QUE PRESTACIONES TIENEN

    ResponderEliminar
  3. esas mañas laborales las aprendio del director administrativo de la procuraduria de justicia el cp reyes quien hace lo mismo desde hace mas de 5 años o mas con lo del pago de las homologaciones federales que se pierden y roban apoyado por el compadre de candido el sub de recursos humanos u huevon y mamaon que aunque la mona se vista de seda, naco se queda, si no pregunten como limpiaron los s contratos apocrifos del programa de abatimiento de donde salio para la chacha de candido, tambien para la sobrina ruth de este y jackie la sobrina de abraham y los trajes de ochoa y pretende ser elproximo gobern sin ser militante a ctivo del pri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO CIERTO CIERTO, OYE SI QUE ADIVINAS, A POCO ERAN CUATES EL TAL ABRAHAM REYES ESE FINISIMOS PERSONAJE MUY NOMBRADO DE LA PROCU,ESTAN IGUAL DE FLACOS, Y NO ENGORDAN, LO QUE SI ENGORDAN SON SUS BOLSILLOS DICEN QUE NO MALO SE APRENDE RAPIDO, ESAS MAÑAS CLARO QUE LAS HAY EN LA PROCU, Y SIGUE SIN PAGARLES A LOS DE CONTRATO POR HONORARIOS EL TAL JOEL MELGAR ESE ME DIJERON Y QUE LO COMPRUEBE, EN DONDE ESTA ESA LANA MELGAR OTRA NOTA MALA NO TE DECIMOS TORNAZO, PARA ESTE PERSONAJE Y A POCO NO TE HAN DICHO TORANZO QUE SE TARDA MUCHO EN PAGARLES A LOS DE HONORARIO EN DONDE ESTA ESE DINERO , NO SEAS MIERDA Y CULERO JOEL, QUE PIENZA S QUE COMEN LAS FAMILIAR, ERES UN TAL POR CUAL, COMO LA ANCION YA LO PAGARAS, YA LO PAGARAS, A PERO EDE ESTO TORANZO NO SABE NO ESTA ENTERADO QUE TANTO LA TAL ABRAHAMN REYES NO LES PAGA NORMALMENTE SINO CADA QUE SE LE HINCHAN LAS VEJIGAS Y EL PRIETO ESTE DEL MELGAR IGUAL BOLA DE OJETES Y CULEROS.

      Eliminar