Quantcast

domingo, 3 de marzo de 2013

“Reprocha”, el Arzobispo Carlos Cabrero Romero, el incremento de 40 centavos, autorizado a los camiones urbanos. *.- VAN… 126 días del asesinato, de KARLA DEL CARMEN PONTIGO LUCCIOTTO. *.- “BLOQUEA”, la Procuraduría de Justicia, las investigaciones del crimen cometido en el interior del antro “Play”, propiedad de la familia VASILAKOS. VEA 5 DOCUMENTALES EN VÍDEO.

“Reprocha”, el Arzobispo Carlos Cabrero Romero, el incremento de 40 centavos, autorizado a los camiones urbanos.

 

859820_249623458507397_379652332_o

arzobispo de slp carlos cabrero San Luis Potosí, México. Domingo 03, de marzo del 2013.- El arzobispo de San Luis Potosí, Carlos Cabrero Romero, reprochó el incremento de 40 centavos, autorizado al servicio de transporte público, aprobado el pasado viernes, por 15 del bloque del PRI, Verde Ecologista, y el Panal, propiedad de Elba Esther Gordillo Morales.

Descalificó la intención de gravar con IVA, alimentos y medicinas, toda vez que, dijo, “no se le da trabajo al pueblo, ni se le ofrecen oportunidades”.

Entrevistado tras la misa dominical en la catedral metropolitana de San Luis Potosí, el jerarca católico hizo un llamado a los políticos, y personas que se encuentran en posiciones donde se decide el rumbo del País, para que “revisen a profundidad”, lo que se hará con el aumento de precios.

Demandó que se reflexionen las determinaciones que afectaran al país, y confió en su buen juicio, pues la situación actual es compleja, “y la gente padece hambre y pobreza”.

Agregó que cuando no se reflexionan bien los incrementos, sea a la tarifa del transporte o en otros ámbitos, lo que se provoca es que de manera permanente vivamos en conflicto.

Lamentó que se autorizara el incremento a la tarifa del transporte, porque la pobreza y la falta de oportunidades laborales continúa, y el hambre prolifera en el país, cada vez.

VAN… 126 días del asesinato, de KARLA DEL CARMEN PONTIGO LUCCIOTTO.

image

“BLOQUEA”, la Procuraduría de Justicia, las investigaciones del crimen cometido en el interior del antro “Play”, propiedad de la familia VASILAKOS.

crimen-o-accidente

  • 5 DOCUMENTALES. ENTREVISTAS. DENUNCIAS, EN VÍDEO, SOBRE EL CRIMEN DE KARLA DEL CARMEN PONTIGO LUCCIOTTO.

FUE UN ASESINATO CON TODOS LOS AGRAVANTES.

IN MEMORIAM:

EXUMARÁN EL CADÁVER.

¿QUIÉN MATÓ A KARLA DEL CARMEN PONTIGO LUCCIOTO?

 

julioalfredoceballosysulibroshantal San Luis Potosí, México. Domingo 03, de marzo del 2013.- La familia de la edecán del “Play” Karla del Carmen Pontigo Lucciotto, fallecida el 28 de octubre de 2012, reprochó al gobernador Fernando Toranzo Fernández, que a 126 días del asesinato, no se haya esclarecido su muerte violenta, que ellos califican “como un crimen”.

A través de un desplegado la señora María Esperanza Lucciotto López, madre de Karla, así como su hermano Fernando Zahid  Licciotto López recordaron al mandatario estatal que hoy se cumplen 126 días del hecho y “hasta ahora, ella no ha recibido justicia”. El comandante de homicidios, Julio Alfredo Ceballos Alonso, ha investigado el caso a profundidad. Sus conclusiones son, científicas y contundentes.

Señalan que hay negativa sistemática de la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) para facilitar a los demandantes acceso al expediente de averiguación previa y “negativa del Ministerio Público para que tengan verificativo el desahogo de las probanzas ofrecidas por nuestra parte”, señalan.

Los familiares consideran que la PGJE actúa afectando sus derechos constitucionales, según explican en el desplegado dirigido al gobernador como “el responsa político de esta entidad”, concluyen.

2 comentarios:

  1. bien por mostrar y decir quienes fueron los mendigos diputados que aumentaron el transporte, y que se siganpublicando y mas antes o unos dos meses antes de cualquier candidatura para que a la gente no se le olvide lo pinche que han sido estos desgraciados diputados levanta dedos, calienta nalgas, unicamente para eso sirve, y para cobrar bola de inutiles gracias a nosotros cobran bien y tienen muchos privilegios muertos de hambre

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno se les agradece que publiquen las fotofrafias de los diputados que estan haciendo un mal a todos los potosinos, eha eha es bueno, para cuando quieran otro puesto y tragen de nuestro dinero no votemos por ellos por ojaldras, bola de inutiles, hacen lo que toranzo les indica eso dice, no tienen iniciativa propia, esperemos que no salgan como uno de la anterior legislatura EL ALFONSO CASTILLO y quieran ir a mexico para ver como vienen los escritos o coimo o en que termino piden las cosas, asi pasa con los inutilkes y trodavia los premian con una NOTARIA Imaginene pueblo potosino como estara esa notaria fuera diputaditos de quinta levanta dedos, achata nalgas o calienta ya que para eso sirven unicamente

    ResponderEliminar