Quantcast

martes, 12 de marzo de 2013

AUMENTARÁ EN UN 5%, LA TARIFA DE LOS TAXIS. *.- BALACEAN UN MINI SÚPER DE LA FAMILIA ESPER EN CIUDAD VALLES. *.- “MADREAN” A LOS HERMANOS MAURICIO Y LALO CABRAL, PERSONAL DE SEGURIDAD DE LOS ANTROS, “LA CHULA”, “LOS SANTOS” y “LA CONDESA”.

AUMENTARÁ EN UN 5%, LA TARIFA DE LOS TAXIS.

885166_252230271580049_645053178_o

  • En los camiones urbanos hay 3 tarifas: $ 7.00, $ 6.80 y $ 3.50, explica el Diputado Francisco Martínez Ibarra.

San Luis Potosí.- Ahora sigue el aumento a la tarifa del servicio de taxis. El costo actual es de 11.70 pesos en la calle, 14.70 el servicio a domicilio y 17:70 el banderazo a domicilio después de las nueve de la noche y hasta las seis de la mañana.

El Consejo de Transporte Público y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes enviaron al poder legislativo la propuesta para aumentar la tarifa de banderazo para automóviles de alquiler, confirmó el secretario de comunicaciones y transportes, Joel González de Anda.

Los diputados tomarán la decisión, presuntamente basados en los estudios y justificaciones con las que se envió la propuesta de incremento. González de Anda, no informó la cantidad recomendada para el aumento a la tarifa de banderazo en los taxis, aunque calculó que podrían ser de 70 centavos.

Dijo que esto será una situación complicada, porque tienen que tomarse en cuenta varios aspectos, como los aumentos a los combustibles.

Sobre el aumento a la tarifa del transporte público de 6.60 a 7.00 pesos, dijo que resultó “sin novedad”, porque a la Secretaría no han llegado quejas de los ciudadanos, ni de la zona metropolitana, Matehuala o Ciudad Valles.

 

BALACEAN UN MINI SÚPER DE LA FAMILIA ESPER EN CIUDAD VALLES.

  • Pistoleros atacan el mini súper D´Volada.
  • Hieren al gerente Héctor Ulises Figueroa.

herido-valles- Ciudad Valles.- Hombres armados a bordo de un vehículo en marcha rafagueron el minisúper D´Volada ubicado en el Bulevar México - Laredo casi a la altura de la Calle Manuel José Othón, en el lugar quedó herido el gerente del establecimiento Héctor Ulises Figueroa quien fue trasladado para su atención médica a un hospital.

Testigos presenciales afirman que los pistoleros conducían su vehículo a baja velocidad y justo cuando llegaron al frente del establecimiento descargaron sus armas provocando un fuerte estruendo debido a los impactos sobre paredes y cristales del minisúper y negocios aledaños. El minisúper forma parte de una cadena de tiendas propiedad de la familia Esper en ese municipio.

Tras los hechos se registró una gran movilización policiaca pero no encontraron a los responsables, se acordonó la zona y se desalojó a los empleados de la empresa a quienes realizaron chequeos médicos.

Fuentes de la policía ministerial afirman que la situación en la huasteca es difícil, sin embargo afirman que "se hace lo que se puede". reconocen que hay temor entre la población por tantas balaceras, apenas la noche del domingo un joven vendedor de Hot dogs fue acribillado sin piedad y por todos lados hay balaceras, dicen, que no se pueden reportar "por instrucciones superiores".

“MADREAN” A LOS HERMANOS MAURICIO Y LALO CABRAL, PERSONAL DE SEGURIDAD DE LOS ANTROS “LA CHULA”, “LOS SANTOS” y “LA CONDESA”.

golpeado

San Luis Potosí.- Rabia, Irritación e impotencia en la comunidad de redes sociales, provocó la golpiza propinada por los elementos de seguridad y personal de los antros denominados “La Chula”, “Los Santos” y “La Condesa”, a los hermanos Mauricio y Lalo Cabral, quienes enfrentan serias secuelas por las lesiones provocadas. La foto, aunque es impactante, da una clara idea de la saña con que actúa el personal que los “antreros” contratan.

La denuncia pública la hizo “El Chino” Barrera López y el texto íntegro dice así: “primeramente disculpen la publicación por lo desagradable de la imagen, tengo autorización de Mau para hacerlo y no es por morbosidad, ni por causarles algún malestar, lo hago para por lo menos se reflexione (porque penosamente tal vez no se pueda más)”.

Agrega el texto: “por más que critiquemos la ingobernabilidad de muchos jóvenes, lo que le pasó a Mauricio y a Lalo Cabral fue un acto muy cobarde por parte de los elementos de seguridad y personal de los antros denominados “La Chula”, “Los Santos” y “La Condesa””.

“Desconozco los motivos, obviamente por no ser testigo ocular, los motivos que hayan sido no justifican para nada y nunca una agresión por parte de 20 individuos hacia y en contra de dos principalmente”.

“Lalo sufrió lesiones que lo desmayaron y aún así siguieron golpeándolo en el suelo y aparte lo robaron. Los dos: Mauricio y Lalo se encuentran hospitalizados desde el viernes y según el parte médico tendrán secuelas de vértigo indefinidamente a causa de los golpes, además de que tienen que permanecer en constante estudio durante algunos meses”.

“Lalo no puede permanecer de pie, porque sufre desvanecimientos. No conozco a los propietarios de los antros , ni me interesa, mucho menos conozco a los agresores y tampoco me interesa: Quienes deben de conocerlos son las autoridades”.

“Que triste y penoso se ha convertido la diversión en esos lugares”.

“Mi apoyo total a la familia Cabral, repito, hayan sido los motivos que hayan sido”.

2 comentarios:

  1. lamentablemente esa es la realidad de slp desde la llegad del dr y su dizque gabinete de seguridad y de procuracion de justicia del 2009 a la fecha se incremento la violencia, los asesinatos, robos etc etc y la impunidad dem los gorilas y asesinos disfrazados de cadeneros en los antros los caules son propiedad de seudoempresarios que tiene intereses personales y economicos con al ayuntamiento , conla sria general de gobierno con la procuraduria y seguridad publica ya que los protejen ayudan eses el el gobierno de un medico manipulado por sus subordinados lo beuno solo faltan 3 años y se acabara la pesadilla de impunidad e injusticia lo sabra EPN

    ResponderEliminar
  2. Deberian de decir k ellos andaban de borrachos busca pleitos...hermanos cabral merecida tienen la golpiza xk no dicen k ustedes fueron a buscar pkeito y k empezarin a golpear a los meseros...cobardes

    ResponderEliminar