Quantcast

miércoles, 20 de febrero de 2013

ENCUESTA DE PENTAMARKETING: “ASÍ VAN PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ”. *.- YOLANDA EUGENIA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, DA POSESIÓN A ROGELIO AZUARA, COMO NUEVO DELEGADO FEDERAL DE PUEBLO INDÍGENAS, EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

ENCUESTA DE PENTAMARKETING: ASÍ VAN PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ”.

img001

  • Resultados de la reciente encuesta de la empresa PENTAMERKETING: 1. Ricardo Gallardo Juárez. 2. Xavier Azuara. 3. Conchalupe Nava. 4. Jorge Vera. 5. Miguel Maza. 6. Marco Antonio Zavala. 7. René Díaz.

IMG_00000019

YOLANDA EUGENIA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, DA POSESIÓN A ROGELIO AZUARA, COMO NUEVO DELEGADO FEDERAL DE PUEBLO INDÍGENAS, EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

yolanda-eugenia-y-pueblos-indigenas

San Luis Potosí, S.L.P. Martes 19, febrero 2013.- La Coordinadora Nacional de Delegaciones de Pueblos Indígenas, Yolanda Eugenia González Hernández, tomó protesta a Rogelio Azuara como nuevo delegado federal de Pueblos Indígenas, en el estado de San Luis Potosí. Es el segundo delegado federal en la entidad potosina, de la era Peña Nieto.

Rogelio Azuara, quien fuera presidente municipal de Axtla de Terrazas, se comprometió a dar el extra para cumplir con el compromiso que el Presidente Enrique Peña Nieto ha hecho a los pueblos indígenas, porque afirmó que las comunidades y los pueblos indígenas son uno de los temas que más le importan, tan es así, que son considerados dentro de la agenda pública, y en ese sentido, “los grupos indígenas potosinos exigen soluciones y requieren de respuestas inmediatas”.

yolanda-eugenia-y-pueblos-indigenas2

Recordó que uno de los propósitos que le ha encomendado la Coordinadora Nacional de Delegaciones, Yolanda Eugenia González Hernández, es la de garantizar el acceso a la justicia, a la educación, a la salud y a la infraestructura para revertir el injusto rezago en los derechos de los grupos étnicos y cerrar la brecha que los separa para alcanzar el bienestar que merecen.

A la toma de posesión celebrada en la sede de los Pueblos Indígenas en San Luis Potosí, asistieron los diputados priistas Fernando Pérez Espinoza y Rosa María Huerta; el diputado por el PVEM, Cristian Joaquín Sánchez Sánchez y el presidente municipal Soni Bulos, entre otras personalidades.

1 comentario:

  1. encuenta pagada y muy muy chafa ¡'¡con candidotres que nada tiene que ver ahi , entre ellos vera su partido y el prd no tienen prescencia enla capital que chafa trabajo no te quemes dandy publica el comentario, la verdad el tiro esta por el lado de meme lozano, pablo valladares, fdo chavez, dr noyola, javier azuara o ramon nieto no se hagan bolas

    ResponderEliminar