Quantcast

jueves, 27 de diciembre de 2012

Tremenda balacera afuera del centro comercial Chedraui. Hay 4 personas heridas. *.- SSPE y SEMAR, habilitan una línea celular y un correo electrónico, para recibir las denuncias anónimas de los potosinos.

Tremenda balacera afuera del centro comercial Chedraui. Hay 4 personas heridas.

El tiroteo ocurrió cerca de la casa de la ex diputada Raquel Hurtado Barrera.

balacera en ciudad valles

Cd. Valles, S. L. P. / Diciembre 27 de 2012 / Hoy alrededor de la 1 de la tarde, se registró una balacera en las calles de Reforma con Frontera, a un lado de la tienda de autoservicio Chedraui.

Según informes de los vecinos del lugar, fue desde un auto blanco sin placas, desde donde dispararon en contra una camioneta roja, donde estaban 4 personas.

El tiroteo ocurrió cerca de la casa de la ex diputada de Raquel Hurtado Barrera.

Una persona fue trasladada en estado de gravedad a un hospital cercano. También otro hombre, de aproximadamente 30 años de edad resultó herido en una pierna y fue auxiliado por cuerpos de emergencia. De los otros dos heridos se desconoce hasta el momento su estado de salud.

En el lugar también quedó una camioneta tipo van color gris con placas de circulación UYF-8125, la cual presentaba varios impactos de bala e incluso se rompieron algunos vidrios de la unidad.

Según datos recabados hasta el momento por testigos, la balacera se registró cerca de Chedraui, en la esquina de la miscelánea denominada La Morita, en donde se encontraba estacionada una camioneta en color rojo, y en el interior estaban varias personas, y fueron tiroteadas, quedando en el lugar de los hechos 4 seriamente lesionadas.

En este momento se encuentran todas las corporaciones policíacas, pero al momento del ataque no se paro ninguna, informó una vecina del lugar que dieron parte a los elementos estatales, pero que preguntaron si ya había pasado o estaba sucediendo apenas, “yo creo lo preguntaron para llegar ellos hasta después de que pase todo”.

Hasta ahora ninguna corporación ha notificado los hechos, solo se sabe que hay 4 personas heridas, por que llegaron elementos de la Cruz Roja local, y los trasladaron en una ambulancia a una clínica particular.

SSPE y SEMAR, habilitan una línea celular y un correo electrónico, para recibir las denuncias anónimas de los potosinos.

marina abre celular y email

San Luis Potosí ● La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí en coordinación con la Secretaría de Marina habilitaron una línea telefónica celular con la finalidad de que la ciudadanía apoye a las autoridades en la denuncia de hechos delictivos.

El número celular que se pone a disposición de la población es el 44 48 29 52 50, mismo que funciona las 24 horas del día.

La intención de que sea un número celular es que la denuncia sea mucho más directa para actuar de una forma rápida ante cualquier acto delictivo.

Se pide a la ciudadanía tener la confianza en la línea telefónica, ya que los datos que se obtengan serán confidenciales.

De igual manera estará disponible el correo semar.denuncias.slp@gmail.com como una alternativa más para reportar puntos de venta de droga; personas y vehículos sospechosos; gente armada; entre otros.

El objetivo es reforzar el combate a la delincuencia entre autoridades y ciudadanía.

Alterno a estos medios de denuncia, están disponibles el 089, también para reportes anónimos y el 066 en caso de alguna emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario