Quantcast

martes, 4 de diciembre de 2012

¿Quién es Roberto Armando Naif Kuri? Desde “efebo” de Luis Echeverría, hasta encubridor de los asesinatos, y de las desapariciones, en el gobierno de Carlos Jonguitud Barrios. Ha sido represor de la Prensa, y es adicto a las drogas, y al alcohol.

¿Quién es Roberto Armando Naif Kuri?
Desde "efebo" de Luis Echeverría, del hasta encubridor De Los asesinatos, y de Las Desapariciones, en el Gobierno de Carlos Jonguitud Barrios. Ha Sido represor de la Prensa, y es Adicto A Las Drogas, y al alcohol.
121203ESCRIBE / Marcela Rivera.
San Luis Potosí.- L os baños de vapor del Deportivo Potosino, hijo from Hace MUCHOS Jahr, "El Lavadero de los Curros". La mas rancia aristocracia, lo funda el 18 de noviembre de 1940. millonarias Las Familias y Los apellidos más El notables de la ESA Época, compran de Inmediato Do membrecía.
Breviario CULTURAL:
Don Mario LozanoCURRO: El adjetivo, tambien Empleado Como sustantivo, el PROCEDE de la voz curro (majo, Que afecta Libertad y guapeza) un su Vez Quiza de Curro, hipocorístico del Nombre Propio Francisco, Con El Que se Designa popularmente a los Andaluces, Que Gozan de Fama de majos. DICHO Nombre de la ONU: Que, en forma diminutiva, abreviada o infantil, sí EE.UU. Como DESIGNACION cariñosa, familiar o eufemística. Del griego ὑποκοριστικό: acariciador. Un hipocorístico Es Un vocablo Que se EE.UU. estafa Intención afectuosa; Suelen Ser abreviaciones y modificaciones Que sufren Ciertos Nombres de pila, característicos del lenguaje familiar, especialmente en boca de los Niños, o de Adultos, Que imitan DICHO lenguaje infantil.

AHI SE SABE, hipocresía pecado, he aquí el hijo y Que Lo Que Hacen los millonarios, Y Sus Empleados Los Políticos.

Todo se Sabe. Y Escapa nadie.

Ahí Por ruedan el fango de la Ironía, Las honras y los prestigios de los mas notables recatados y.

Sus vicios sí dispersan Sobre la espuma del jabón, y sí esparcen Demasiado aprisa, Sobre el vapor y Los Microbios de Que Suelta EL Sudor De Los Millonarios.

El pueblo ni entra, ni SABE Que Este mundo del chisme y del rumor, EXISTE Y es real.

"Cuando quiero llorar sable Algo, vengo al vapor del depor", dados el Dueño De Una televisora.

El Propietario De Una constructora confiesa Que la vida y la obra, de Todos Los Políticos y aristócratas de San Luis, "Está en la boca y en Los oídos de Todos, en el vapor del depor".

Si lo Dudas: ¡preguntame!

¿QUIÉN ES ROBERTO ARMANDO NAIF Kury?

Roberto Naif y Roberto LeyvaEl presidente de la FUP, Miguel García Atilano, y los Posteriores Héctor Gerardo Hernández y Roberto Naif Kuri No Se apartaron de la Autoridad, Pero à partir del 69 Estudiantes de La Plata, teatreros y Comunistas Realizan Pequeñas manifestaciones en Homenaje a los Caídos El Dos de octubre, Fecha de La que se agregaría el 10 de junio de 1971, y en Solidaridad con electricistas, Estudiantes de Sinaloa y El Pueblo de Vietnam.

La relacion del Gobernador Con Los Estudiantes no podia MEJOR Ser. Acudía a la cabina de Radio Universidad Para Ser Entrevistado Sobre Diversos Temas. Los Empresarios, La Derecha y La Prensa also estan de plácemes. Este ambiente de rosas y lavanda lo Ilustra en 1969 el diputado priista Jorge Odilón, concuño de Nava, al respondedor El Segundo Informe de Gobierno: NO TIENE ANTECEDENTES en nuestro de Estado, La forma de Como USTED ha manejado los dineros del pueblo, LA INFORMACIÓN exacta de Su destino, La Oportunidad Que ha brindado al pueblo Propio párr intervenir en La ejecución de las Obras Públicas (...) Solamente Un verdadero Gobernante, la ONU Gobernante en el SENTIDO Más Amplio y del exacto Que podamos dar al Término, es Capaz de aglutinar una Alrededor Do TODAS Las Fuerzas Populares y sensibilizar a las Más Encontradas Tendencias párr desarrollar Una obra de Gobierno verdaderamente popular.

El 11 de mayo de 1970, Excélsior Público Una Entrevista del Reportero Alejandro Iñigo, en la que. Rocha no oculto limitada Producto Su visión de la lucha estudiantil; Hablo del Bajo Presupuesto: 90 Millones de pesos; ONU reconoció atraso de 25 Jahr y el "uno Número problema", la Pobreza en el Altiplano. Iñigo recogió la percepción Que Tenia el potosino Común del gobernador: "Venta El licenciado Rocha en solitario un Caminar Por Las Calles de San Luis. No Tiene Cuerpo de ayudantes y la Gente lo saluda respetuosamente. Va un rincón solitario al Restaurante La Lonja ".
En diciembre Echeverría asumio la Presidencia. Tres Meses despues, el 16 de marzo de 1971 recibio en Palacio Nacional un Una comitiva de Estudiantes potosinos, Por encabezada El Gobernador Rocha y el rector Guillermo Medina de los Santos. El 20 Propósito del encuentro, el alcalde lograr Apoyo Para La UASLP Que pasaba Por Una Situación precaria. "Pronto Ire a San Luis Potosí", les prometio.

Y FUE ASI Llegó el 24 de abril, Aunque No HUBO Ninguna buena noticia párr la UASLP. Inauguró la Escuela para invidentes Emigdio M. Belloc, La Nueva sede del Instituto Potosino de Bellas Artes y la primaria Justa Ledesma. Entre la comitiva Brillo el subsecretario de prensa, Fausto Zapata (perfilado párr suceder una Rocha). Volvió el presidente en agosto Por Una emergencia: Una disease cauda Que asolaba El Medio rural. Sin Teñido Haber Éxito en gestiones Sus, Medina de los Santos concluyó en 1972 Do Periodo en La Rectoria Que ASUME Roberto Leyva Torres Y OTRO Roberto, Naif Kuri, la Presidencia de la FUP. Echeverría sí Llevo un Naif Kuri una Europa, Pago Como una servidumbre Política Do. Naif Kuri FUE UNO de Los Principales " efebos " del Echeverriato.

NAIF KURI - Carlos Jonguitud Barrios.

carlosjonguitudbarriosyrobertonaifEn 1979 Fonseca Entrego El Poder de una Jonguitud, "dirigente vitalicio" del SNTE, y sí interrumpió de Manera drástica la Secuencia rochista. Al enviar un this charro sindical estafa fama gansteril, al presidente José López Portillo no le importo ni previó los Efectos Negativos Que tendria Entre La clase política y grupos Económicos. Jonguitud Trajo Una "legión Extranjera", detuvo el relevo de Cuadros Políticos, incurrió en Corrupción y nepotismo, sí Solazo Con La represión policiaca pecado Dejar de Atender el cacicazgo magisterial; TODO ESTO Hizo florecer al navismo de Sus cenizas en 1983: Nava Vuelve a la Presidencia municipal al Vencer el pecado Esfuerzo al ex rector Leyva; Este no FUE El Unico Que rochista Cambio de camiseta Durante el Gobierno de La magisterocracia. Director designo Jonguitud de Relaciones Públicas al ex presidente de la FUP, Roberto Naif Kuri. ES EN this Período Político de gran decadencia moral, de Impunidad y de intocables, En que Naif Kuri sí Vuelve Adictos A Las Drogas Y al alcohol. Represor de la prensa potosina, reparte Dinero Entre Los Dueños y los Directores, el control de las Naciones Unidas ejercer párrafo de hierro Sobre SUS contenidos. Pero La Fuerza moral del médico Nava sí se convirtio en contrapeso de las Naciones Unidas, Frágil busque si, Do contribución a la libertad ya la Democracia en San Luis, ha Rendido Frutos. Mientras Tanto, en la Huasteca surgio Un Nuevo dirigente campesino, Juan José Rodríguez García, del Partido Socialista de los Trabajadores; Tenia 29 Jahr CUANDO EL dos de mayo de 1980, de un Acuerdo de las Naciones Unidas Informe del Comité Eureka Que presidir Rosario Ibarra:

Rosario Ibarra... Detenido FUE - Desaparecido Por Agentes Judiciales al mando del coronel Rogelio Flores Berrones. Juan José FUE Sacado violentamente a la 01:30 de la madrugada de Do Cuarto del hotel Piña en Que se encontraba en Ciudad Valles. Fuerón supuestos Judiciales Que actuaban según rubro declararon despues Bajo las Órdenes del coronel Rogelio Flores Berrones, era Que Jefe de La Policía Judicial Ganadera en la Zona Huasteca. Los supuestos Judiciales Benjamín Sánchez Tovar, Miguel Ángel Serna Ventura, Ángel Alarcón y Jorge Chávez habrian trasladado a Juan José un Una Casa Propiedad del presidente municipal de Ciudad Valles Donde habria Sido interrogado POR EL coronel Flores Berrones. A Pesar De Que Dos de Estós Judiciales were consignados, No Se ha esclarecido el paradero de Juan José y sí ha obstaculizado la justicia ...

Intocable, el gobernador -prosiguió- Con La represión en la contra de los campesinos del PST Que invadieron tierras en Varios municipios. Intento Sucesor imponer, El Centro No Se lo permitio. El favorecido FUE Florencio Salazar, de la vieja guardia rochista - santista.

NAIF KURI - Marcelo de los Santos Fraga.

marceloyrobertoNaif Kuri es Ingeniero Civil, Por La UASLP, y Tiene especialidad en Finanzas Públicas, Por La UASLP y el INAP, Tiene Maestría en Gestión Pública Aplicada, POR EL ITESM, y Realizo Estudios en Diferentes Universidades del como Cambridge, la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​y El Centro de Investigación y Docencia Económica en la Ciudad de México.

Roberto es Dueños de Compañías constructora. Es Intermediario y buscador de Negocios. Trabajo Para El gobernador Marcelo de los Santos Fraga Como ASESOR EN MATERIA DE VIVIENDA Y DESARROLLO, EN EL PROYECTO DE CIUDAD SATÉLITE.

NAIF KURI - Fernando Toranzo Fernández.

toranzoyrobertonaifEl 25 de septiembre del Año de 2009, el gobernador Fernando Toranzo Fernández, Nombra Director General del Instituto Estatal de la Vivienda al Ing. Roberto Armando Naiff Kuri.

Por fatiga renun el 26 de marzo del Año 2012.
El viernes 30 sí dio una CONOCER Que El ex titular del Instituto de la Vivienda en el Estado (INVIES), Roberto Naif Kuri FUE Designado Como nuevo director de la Promotora del Estado.

Cabe mencionar Que Naif Kuri Dejo la titularidad del Instituto de la Vivienda apenas El Pasado 26 de marzo. El Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Rechazo Qué es la salida de Roberto Naif Sido Haya gestion mala POR, en Cambio Indico Que El Movimiento sí Debio "una fatiga".

El 9 de diciembre del Año 2010, FUE electo presidente del Instituto de Administración Pública. Este Organismo estuvo inactivo Más de 12 años. Naif Kury necesitaba ONU "disfraz honorable".
Toranzo Quiere Hacer director del Interapas un Naif Kuri.
De Cuando Se Trata de Violar la ley párr favorecer una ONU Personaje Importante mar ya De la política o de la Iniciativa Privada, Manera heno de siempre.
El Gobernador del Estado de HA Dejado baño Claro Que La Ley SOLO APLICA Para Los jodidos.
A Los Poderosos, Política y economicamente Hablando, sí les Trata Diferente.
Lo SUCEDE Mismo Con Sus Amigos compadres y.
Roberto Naif Kuri salio del Instituto de la Vivienda del Estado, Por estar "fatigado muy".
Asi lo declaro el Propio Fernando Toranzo, LUEGO Quien reubicó un su amigo Naif en la Promotora del Estado.
Eso Sucedió apenas en marzo Pasado.
El verdadero Motivo de la salida da Roberto Naif, Fue Un trastorno emocional severo.
Un conocido del Funcionario sí vio envuelto en penal de Hecho de la ONU, Donde dos Jóvenes perdieron la vida en Circunstancias Poco Claras.
Los Hechos sí habrian suscitado en una Propiedad del Familiar de Naif, he aquí Cual FUE ocultado Por INSTRUCCIONES del Propio Gobernador.
Se le Dieron Pues TODAS las Facilidades un Roberto Naif párr Que se protegiera un Do familiarizados y la Información del Hecho penal No Se Diera un CONOCER.
Ahora, Toranzo pretende imponer un Naif Kuri en la Dirección del INTERAPAS.
Ello, A Pesar De Que no hay aire cumple los Requisitos Que estipula la ley.
Uno de organismos europeos de normalización Requisitos, es Que Quien ocupe la titularidad del Organismo Operador del Agua Dębe de Contar Con 5 Años de Experiencia Por lo Menos.
Naif, Gente como el Agua, Solo Porque sí la bebe.
Pero, Todo Se Puede En El Gobierno toranzista.
Basta Con Que el Gobernador de la UNOS Cuantos manotazos en la mesa, párr Que se Haga Su Voluntad.
Sobran los personeros dispuestos a echarse al piso de Como tapete, Pasara Donde POR EL mandatario.
Ello Pará, Toranzo utilizaciôn un ejecutor Brazo Do, Cándido Ochoa Rojas, secretario de Gobierno.
El secretario en Funciones de Vice Gobernador, Ya Se reunio estafa Varios de los integrantes de la Junta de Gobierno, Quienes deciden la titularidad del INTERAPAS.
Es Cuestión de Tiempo Para Que sí consumir Una imposición Mas del Gobernador Toranzo.
Queda Aun La Esperanza Que Exista Un poco de Dignidad en Alguno de los integrantes de DICHA Junta de Gobierno, Que alce la voz.
Que evidencie Como pretenden Violar la ley párr favorecer un Otro de los Amigos de Toranzo.
Difícil de Parece, Pero Por lo Menos Queda la Posibilidad de exhibir las artimañas Que se utilizan en el Gobierno toranzista.
Que ASI lector amble, No Se extrañe USTED SI en los Próximos Días sí Anuncia Con bombo y platillo la Llega del "fatigado" Roberto Naif Kuri al INTERAPAS.
Aun, CUANDO SE Esté Violando la ley.
Total, ESO pasa TODOS LOS Días en Nuestro querido Estado.



































1 comentario:

  1. A QUE DR.TORANZO, NO PONGA A AL KURI, YA ESTA MUY CASCAJO, Y COMO DICEN LOS MEDIOS ES UNA PERSONA CARENTE DE HONORABILIDAD, OIGA PUES DE QUE GENTE SE RODEA, QUE TIPO DE AMISTADES TIENE GOBER, PURO HUEVON COMO FUNCIONARIO, Y USTED QUE NO HACE NADA SE DUERME EN SUS LAURELES, EN NO HACER NADA POR QUITAR A TANTO FUNCIONARIO NO ACREDITABLE, IMAGINESE SI CALDERON QUEDO A DEBER LANA AL ESTADO, QUE DEBERIA UD. A TODOS LOS POTOSINOS QUE LO ELIGIERON, Y QUE A LA FECHA NO HA HECHO NADA, POR QUITAR NO INVESTAGAR A TANTO FUNC... CORRUPTO QUE TIENE EN SU GOBIERNO, BUENO ESO DICEN LAS ESTADISTICAS, Y MEDIOS. QUE PUEDE DECIR UD.

    ResponderEliminar