Quantcast

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡BOMBAZO! *.- No encuentran la cabeza de Jenni Rivera. *.- Los Tigres del Norte lo acusaron (a Eduardo Núñez), por fraude y estuvo ligado en intento de introducir al hijo de Gaddafi a México. La DEA le confiscó este año dos aviones. *.- Esteban Loaiza habló por primera vez de la muerte de Jenni Rivera.

¡BOMBAZO!

uno de los pies de jenni rivera¡No encuentran la cabeza, de Jenni Rivera!

Jenni-Rivera-divorcia-Esteban-

MÉXICO ● La búsqueda de evidencias en el sitio donde se desplomó la aeronave de Jenni Rivera, sigue, pero los elementos periciales no han logrado hallar las cabezas de los siete tripulantes.

Una juez que se encuentra allegada a la averiguación pericial del accidente aéreo dijo que las condiciones en las que se encontraron los restos humanos es desmembrados y sin el cráneo y añadió que se realizaron pruebas de ADN los hermanos de la intérprete de música banda, Juan, Pedro y Lupillo.

Los resultados de la prueba pericial de ADN será un tanto laboriosa, ya que encontraron restos de los cuerpos de cada una de las víctimas y primero tienen que calificarlos para poder hacer los comparativos de las muestras que sustraigan de los hermanos de la cantante y del resto de los familiares de las víctimas del accidente.

Se prevé que será hasta el próximo viernes cuando la Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León tenga los resultados de la prueba de ADN que corroboren que entre las víctimas del avionazo estaba la Diva de la Banda.

Los elementos de Servicios Periciales que acudieron al lugar de los hechos ocurrido en el tramo del Ejido El Tejocote, en el municipio de Iturbide, sólo recabaron restos de los cuerpos, pero desafortunadamente no encontraron las cabezas de ninguna de las personas que murieron la madrugada el pasado domingo.

Con los restos que encontraron tienen que hacer los comparativos para confirmar la identidad de cada uno de los occisos, y aunque normalmente esas pruebas tardan 15 días en confirmarse, en esta ocasión podría ser que estén concluidas para el próximo viernes 14 de diciembre, pero en el transcurso de la tarde - noche.

Los Tigres del Norte lo acusaron por fraude y estuvo ligado en intento de introducir al hijo de Gaddafi a México. La DEA le confiscó este año dos aviones.

Esquino-Nunez-1

UNIVISIÓN  ●  El supuesto dueño del avión Lear jet que se desplomó con la cantante Jenni Rivera y seis personas, tiene un negro historial en Estados Unidos.

En 2001 se declaró culpable ante la justicia de Estados Unidos por falsificar el libro de mantenimiento de varias aeronaves, según documentos judiciales obtenidos por la cadena Univisión.

De acuerdo con el archivo, un jurado investigador del distrito sur de California acusó a Cristian Eduardo Esquino Núñez de falsificar historiales de mantenimiento de aviones adquiridos al Gobierno de México.

El aeroplano en que viajaba Jenni, según informes oficiales, no sólo tenía más de 40 años de vida, sino que había sufrido un accidente en 2005 en Texas, al salirse de la pista.

Por su parte, la empresa Rotor Jets, que se dedica a la compra venta de aeronaves, dio a conocer que en algún momento estuvo a punto de comprar el Lear jet 25, matrícula N345MC, pero no lo hizo porque le hacía falta una revalidación de la certificación y su funcionamiento no era el óptimo, según Univisión.

Además, uno de los pilotos que comandaba la nave, Miguel Pérez Soto, de 78 años, no tenía autorización para transportar pasajeros, de acuerdo con la legislación vigente.

Según la ley, no se renovarán licencias TPI para los pilotos mayores de 65 años, a quienes sólo se les otorgará la licencia de piloto comercial, que no autoriza transportar personas.

Esquino -dueño de la aeronave donde murió Jenni- estuvo ligado en marzo de 2012 en un intento de introducir ilegalmente a México al hijo del extinto líder de Libia, Muammar Gaddafi.

DENUNCIA POR FRAUDE:

Univisión logró establecer que Los Tigres del Norte demandaron a Esquino en Estados Unidos por fraude e incumplimiento de un contrato para la adquisición de un avión.

Un vocero de Los Tigres explicó a la cadena que los músicos le entregaron a Esquino un depósito para que les ayudara a buscar un avión, pero que la aeronave que ofreció no reunía las condiciones requeridas, así que le exigieron la devolución del dinero. Esquino no devolvió el depósito y por ello se vieron obligados a demandarlo.

EMPRESA "FANTASMA":

Un equipo de la televisora intentó ubicar la oficina de la empresa Starwood Management, que según varios documentos judiciales es propiedad de Esquino, pero la dirección oficial es un simple buzón de correo en una sucursal de UPS ubicada en un centro comercial de Las Vegas.

Pese a lo anterior, Starwood Management opera al menos 40 aviones.

CONDENADO POR NARCO:

Esquino es un piloto mexicano de 49 años, que ha sido condenado dos veces en Estados Unidos, una de ellas por narcotráfico en Florida.

Según la investigación de Univisión, el piloto estuvo preso en una cárcel federal y fue liberado el 17 de enero de 2007.

La cadena estadounidense aseguró que este año, la DEA confiscó dos aviones operados por Starwood, en Texas y Arizona: un Hawker 700 que fue decomisado luego de aterrizar en el aeropuerto de McAllen, Texas, procedente de México el 12 de septiembre de 2012, y un Gulfstream de matrículas N39LF, confiscado en febrero.

LA FALSIFICACIÓN DE VUELOS:

En un reporte especial, Univisión detalló ayer que un jurado del Distrito Sur de California acusó en 2001 a Esquino y su socio Lance Z. Ricotta de una confabulación para crear falsamente la bitácora de seis aviones Cessna.

Según la investigación, los socios entregaban a una tercera persona “libros de mantenimiento en blanco con el propósito de crear récords falsos y ficticios de aviones comprados al Gobierno de México”.

Cuando quedaban registradas las falsas reparaciones de los motores y otros detalles del avión, un supuesto intermediario obtenía matrículas en México para las aeronaves.

“Finalmente, los acusados vendían los aviones a altos precios como si sus equipos hubieran cumplido con las reparaciones rutinarias”, aseguró el reporte de Univisión.

Esteban Loaiza habló por primera vez de la muerte de Jenni Rivera.

Jenni-Rivera-divorcia-Esteban-

UNIVISIÓN  ●  "No puedo creer que esté muerta", esas fueron algunas de las primeras palabras que expresó Esteban Loaiza, al aún esposo de Jenni Rivera, quien hasta ahora no había querido dar declaraciones respecto al fallecimiento de la estrella.

El pelotero comentó que se siente devastado por la noticia, sin embargo, espera por alguna declaración de los familiares de Jenni para creer que ésta murió, según detalló el sitio TV notas.

"Estoy sin creerlo, quiero saber la verdad, ya que están mis cuñados allá pero no me contestan", comentó el ahora viudo.

Además agregó: "Le he marcado a mi suegra y a Pedro, pero ninguno contesta mis llamadas".

Loaiza insiste que no podrá creerlo hasta que "me marquen ellos, se dicen muchas cosas en los medios y en internet, no sabemos que es verdad, estamos esperanzados como todo el mundo".

Esteban, quien se casó con Jenni Rivera en 2010, enfrentaba una demanda de divorcio interpuesta por la cantante el pasado 1 de octubre, pero éste no atendió a la demanda, por lo que ahora se ha convertido en el viudo de la cantante.

Tras esta noticia, han surgido preguntas sobre la herencia de "La Diva de la Banda", pero Esteban hasta ahora dijo: "Lo que está pasando ahora son días difíciles, Dios es el que sabe. De lo que viene y el dinero, de eso no puedo hablar ahorita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario