Quantcast

jueves, 6 de diciembre de 2012

Acusan de “traidor”, a Emilio de Jesús Ramírez Guerrero. *.- Desayuno Prensa – Congreso, con motivo de la Navidad, y el Año Nuevo 2013. *.- Vídeo: ENTREGA EL CONGRESO “LA PRESEA PLAN DE SAN”, LUIS AL JOVEN ALEJANDRO FERNANDEZ. *.- Ex diputados y políticos, usan Asociaciones Civiles para lucrar: Alejandro Lozano González. *.- Gasta Fernando Toranzo, más de 9 millones de pesos, en 376 vuelos de “sus” 2 aviones y de “sus” 3 helicópteros. *.- Halla la Policía Federal, 2 cadáveres, y más de 600 kilogramos de marihuana.

Acusan de “traidor”, a Emilio de Jesús Ramírez Guerrero.

Acusan a Emilio de Jesús de la CTM.

  • Revelan que “compra y corrompe”, al Secretario del Trabajo, Miguel Cardoza Mora, para imponer a los representantes de los trabajadores, en la zona huasteca.
El diputado Francisco Martínez Ibarra, acusó al dirigente estatal de la CTM en San Luis Potosí, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, de "traidor al movimiento obrero".

Desayuno Prensa – Congreso, con motivo de la Navidad, y el Año Nuevo 2013.

Diputada Rosa Maria Huerta1

  • Defiende y Garantiza el H. Congreso de San Luis Potosí, La Libertad de Prensa, y el Derecho a la Información, que tiene la Sociedad.
Buenos deseos, amistad y rifa de regalos.
  • ENTREGA EL CONGRESO, “LA PRESEA PLAN DE SAN LUIS”, AL JOVEN ALEJANDRO FERNANDEZ MONTIEL.

El Congreso del Estado entregó la Presea Plan de San Luis al director del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales "Ezequiel Hernández Romo", Alejandro Fernández Montiel por su labor altruista. En medio de tanta adversidad existen personas cabales como Fernández Montiel que es "ejemplo de luz que ha sabido transformar el yo en el nosotros", dijo el presidente de la Comisión de la Presea Plan de San Luis, Crisogono Sánchez Lara. Espera que este acto toque el corazón de los presentes y dejemos el estado de confort, porque es necesario ser mejores y seamos mejores ciudadanos, "incluso mejores legisladores", enfatizó el diputado. "A través de tus ojos has dado luz a muchos, especialmente a tus hijos adoptivos. Desde chico te asociaste con seres desvalidos y nos maravillamos con tu obra, esperemos que seas semilla depositada en tierra fértil". En el evento estuvieron representantes del Poder Judicial y Ejecutivo. Hubo un prolongado aplauso en el momento que recibió la presea al Mérito Plan de San Luis.

Ex diputados y políticos, usan Asociaciones Civiles para lucrar: Alejandro Lozano González.

Alejandro_Lozano_González

San Luis Potosí  ●  En el marco del Primer Foro de Asociaciones Civiles “Por una sociedad más comprometida”, Alejando Lozano González, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que ex diputados y políticos utilizan organizaciones de la sociedad civil para beneficios personales e incluso se presentan irregularidades en el manejo de los recursos, por lo cuando consideró indispensable reformar la Ley de Asociaciones Público-Privadas para dar certeza y transparencia en el uso y destino de los mismos.

Aunque evitó revelar los nombres de los ex diputados y políticos, así como el de las asociaciones en las que se presentan estas irregularidades, el panista calificó de “asqueroso y vergonzoso” que se presenten esas prácticas, señaló que legisladores que ya dejaron su curul creaban asociaciones civiles falsas con las cuales veían a oportunidad de recibir recursos públicos adicionales, por lo cual creaban estas organizaciones.

Ante estos hechos consideró que las reformas a dicha ley deben ir encaminadas a transparentar los recursos públicos otorgados a las asociaciones civiles y apoyar a quien lo merece, así como endurecer los requisitos para solicitar estos apoyos como la revisión de los donatarios, además de invitar a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), dependencia encargada de supervisar estos organismos, para que apoye en la revisión de las reformas.

En el foro organizado por el Congreso del Estado y que contó con la participación de más de 15 organizaciones, se expusieron las principales necesidades de las asociaciones civiles se puntualizó la urgencia de adecuar el marco jurídico en el estado para su óptima operatividad con la instrumentación de una Ley Estatal de Asociaciones Civiles.

Lozano González aseguró que en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya se realizó una revisión a fondo de las asociaciones civiles que operan en la entidad, con el fin, de identificar aquellas que no cumplen con la función de apoyar a la sociedad.

Gasta Fernando Toranzo, más de 9 millones de pesos, en 376 vuelos de “sus” 2 aviones, y de “sus” 3 helicópteros.

atoranzoletiemblalamano

San Luis Potosí  ●  El Auditor Superior del Estado, Héctor Vicente Mayorga Delgado, informó que el gobierno de Fernando Toranzo Fernández, gastó durante el año 2011, más de 9 millones de pesos en la capacitación de personal, mantenimiento y el uso de 5 aeronaves de su propiedad, que son 2 aviones y 3 helicópteros.

Las aeronaves realizaron 376 vuelos entre traslado de funcionarios a eventos oficiales, vuelos de prueba, vigilancia policíaca, traslado y regreso para mantenimientos, traslado de enfermos y apoyos en emergencias.

De acuerdo a la Cuenta Pública 2011 en ese año se erogaron dos millones 632 mil pesos en turbosina; un millón 101 mil pesos en capacitación y mantenimiento de pilotos. Dicho personal participó en cinco cursos de capacitación, cuatro de ellos en Forth Worth, Texas y uno en Quebec, Canadá.

La cuenta pública reporta que el gobierno gastó otros cuatro millones 709 mil pesos en pólizas de seguros y 311 mil pesos en renta del área de hangares en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

Sobre los vuelos realizados, el avión King Air B200, matrícula XC-SLP, realizó 125, mientras que el Cessna 206, matrícula XC-CAO, realizó 33. El helicóptero Bell 412 SP, matrícula XC-VCT, realizó 75 vuelos; el AS350 B3 Eurocopter, matrícula XC-PSL, 57 y el AS350 B3 Eurocopter, matrícula XC-RVR, 86.

Halla la Policía Federal, 2 cadáveres, y más de 600 kilogramos de marihuana.

marihuana2

San Luis Potosí  ●  Mediante un comunicado de prensa la Policía Federal informó que durante la inspección de una camioneta, en su interior se encontraron 2 cadáveres calcinados. Los cuerpos fueron levantados por personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

La Policía Federal halló más de 600 kilogramos de marihuana, dentro de un vehículo incendiado encontrado en el tramo Santa Catarina - San Luis Potosí, de la carretera a Tampico. A la altura del kilómetro 214 ubicaron una camioneta tipo redilas, la cual se encontraba totalmente incinerada.

De inmediato se desplegó un cerco de seguridad y al revisar el vehículo se encontraron 67 paquetes elaborados con cinta canela y restos de otros envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la mariguana.

La unidad con placas de circulación WK-28902 del estado de Tamaulipas, así como los envoltorios asegurados, con un peso total de 691.300 kilogramos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

6 comentarios:

  1. BUENOS DIAS LECTORES, QUE QUEDARA SARZOSA COMOSECRE DEL SECRE DE GOBIERNO, EN QUE CABEZA CABE PONER A ESTE INEPTO, DE SARZOSA, MAS Y MAS BURRADAS ESTA COMETIENDO EL GOBIERNO, ESTA PERSONA CON CAR ABOTAGADA, INCHADA, CAMINAR COMO DE BURRO CANZADO, TORPE QUE NO SUPO TRABNAJAR EN SU PUESTO ANTERIOR AHORA LO PREMIAN , ASI DEBERIAN DE PREMIAR A TANTA PERSONA NECESITADA, SR. CANDIDO, SR, CANDIDO ESTABA MEJOR Y TRABAJABA MEJOR FONSECA QUE ESTE TORPE, YA SE VE CANZDON PARECE CABALLA VIEJO, OTRA TORPESA DE ESTE GOBIERNO, ESTA PASANDO LO MISMO QUE CON LO DE LABASTIDA, DE QUE SE TRATA DE METER AL GOBIERNO A CADA TORPEYA QUE LO BOTEN YA TIENE AÑOS DE ESTAR TRABAJANDO BUENO QUE DIZQUE TRABAJA PERO ES MAS TORPE QUE NADA, EL CRA DE BORRACHO QUE TIENE ESE SARZOSA, PUES HAY MUCHA GENTE EN EL EJE VIAL QUE NECESITA TRABAJO GENTE IGUAL QUE SARZOSA PORQUE NO LA CONTRATAN, YA DE PERDIS A LA QUE VENDEN CARNITA LAS DEL TACON, HAY QUE DR. SI QUE PASARA ESTE GOBIERNO COMO EL MAS TORPE LLENO DE FUNCIONARIOS QUE NADAMAS ESTIRAN LA MANO PARA COBRAR, QUE NO TIENE CORDURA DR., NO PIENZA, NO VE , NO RAZONA, PARA QUE VEA LA REALIDAD, LE REZRE A SAN ALEJO PIDIENDO POR USTEDES PARA QUE LES QUITE LO PEN..-...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad a medias fonseca es pasante en el despacho de candido y enla pgje choco vario autos en estado de ebriedad y dejo perder amparos y cometia mucvhos errores juridicos no tiene experiencia en ladmo publica es solo como un gato de angora no sabe trabajar y segun el sabe mucho forma parte de lospasantes q ue metio ochoa de su despacho a trabajar en el gobierno y que nosaben nada como un abogadillo ramirez que esta en la general era el mozo de su oficina y ahora hasta abogados a sus ordens tienes

      Eliminar
  2. ahora si sr. secretario ESCOGIO A LA PERSONA NO GRATA, BRUTA, PEN.... ESE TAL SARZOSA , AHORA SI QUE LA CAGO Y FEO ESPERO QUE ENTIENDA QUE ES CAGAR, AL PREMIAR A ESTE PEN... CON OTRO PUESTO, ES MEJOR MANDARLO A SU CASITA YA ESTA VIEJO, CANSADO, CAMINAR COMO DE IDIOTA, POR DIOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le pasaria a ochoa el gobernador en funciones que no tieNE aspiraciones para el 2015 por supuesto que quiere ser el gobernador el proximo sexenio o de peRdida diputado o presidente del poder judicial par a lo que tendirA QUE RENUNCIAR UN AÑO ANTES DE LA ELECCION HAGAN SUS APUESTAS
      AUNQUE YA SE HECHO CANDIDO COMO ENEMIGOS A SOBERON YA VICTORIA HABER COMO SALE DE ESTA

      Eliminar
  3. ANONIMO 7 DE DICIEMBRE, NOI TE FIJES, CANDIDO NO SE ACALAMBRA CON ESES PEN... DE VICTORIA Y SOBERON ES MUCHA MECHA PARA ESOS DOS PEN... DE EXFUNCIONARIO, LE VOY A CANDIDO, COMO QUIEN DICE SE LA PELLIZCAN A CANDIDO, LA TORPE RATA, PENDEJA, JOROBADA DE VICTORIA, ASI COMO EL CARA DE BORRACHO DE SOBERON , AGOTAGADO CACHETES DE MARRRANA EN ENGORDA CON CLENBUTEROL, Y DONDE ANDARA EL TITERE GUIÑOL DEL ILIZARRITURI, HOMBRE CON ESEA FORMA DE VESTIR QUE TENIA, PARECIA UN TITERE, UNA MARIONETA, Y CON CARA DE TONTIN, QUE PARA GARCIA HAY QUE APRESURAR EL PASO PARA QUE METAN A LA CARCEL A ESTOS LABRONES DE POCAS ,

    ResponderEliminar
  4. y ASI ES LE PELAN LA VERDOLAGA A CANDIDO, ESTOS PINCHES EX FUNCIONARIOS RATA Y QUE SAQUEN AL GUIÑOL DEL ASE, ES PARA TAPAR LA SPENDEJADAS DE LOS TORPES DE SOBERON Y LABASTIDA, Y TAMBIEN PORQUE NO ESTE MUÑOCO DE GUIÑOL ALGO TUBO EN TOD, A POCO NADA MAS PORQUE SI ESTU O TRABAJANDO Y HACIENDOSE PENDEJO, QUE SE LO CHIN.... Y LO METAN TAMBIEN AL BOTE,

    ResponderEliminar