Quantcast

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lo Asesinan de 1 balazo en la cabeza. ● Lo Matan de 1 tiro en la cabeza. ● Decomisa el Ejército, 1.2 toneladas de marihuana.

Lo Asesinan de 1 balazo en la cabeza.

asesinado de 1 balazo en pozos

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  La Procuraduría de Justicia informó que un cadáver fue encontrado esta mañana, en el fraccionamiento Los Silos, perteneciente a Villa de Pozos. Fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El cuerpo se encontró en la orilla del canal de agua negras, que va hacia la planta tratadora Tanque Tenorio.

OCCISO: NN, DE SEXO MASCULINO, APROX. 23 AÑOS, VISTE SUDADERA COLOR AZUL, CON EL LOGO “FP”,PLAYERA DE BEISBOL CON LA LEYENDA “NEW YORK 2000”, BERMUDA COLOR CAFÉ, CACETAS AZUL CON EL LOGOTIPO DEL EQUIPO DE FUTBOL “LAS CHIVAS”.

LESIONES: HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA LADO DERECHO REGIÓN PARIETAL CON SALIDA LADO IZQUIERDO, POLI CONTUNDIDO, Y LESIONES EN REGIÓN ABDOMINAL LADO IZQUIERDO.

En el sitio se alcanzó a observar una cobija en la cual fue envuelto el cadáver, el cual vestía sudadera azul y short beige. Estaba atado de pies y manos. Se encontraba en estado de descomposición.

Lo Matan de 1 tiro en la cabeza.

lomatanenvilladezaragozaVILLA DE ZARAGOZA. SAN LUIS POTOSÍ  ●  La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que un hombre fue asesinado de 1 balazo en la cabeza. No ha sido identificado.

Su cadáver fue tirado en un camino vecinal que conduce al rancho Cerro de "El Tecolote", ubicado en la Comunidad La Esperanza, del municipio de Zaragoza.

A las 8 de la mañana se recibió el reporte del hallazgo del cadáver. Se encontraba en posición de cúbito dorsal observándose un lago hemático cerca de la cabeza.

Se trata de un hombre de aproximadamente entre 35 y 40 años, vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, playera blanca, calzado de color negro y cinturón de color café con una hebilla metálica con las letras HGM.

Al lugar de los hechos se presentó la Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del cadáver y fue auxiliada por la Perito en Criminalística de Campo, al realizarse las diligencias de reconocimiento y posterior levantamiento del cadáver.

También se informó que el mismo presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región occipital.

Se localizaron dos casquillos percutidos calibre .25 que fueron embalados y asegurados por el personal de Servicios Periciales, posteriormente la Representante Social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) para su necropsia y demás trámites legales.

Decomisa el Ejército, 1.2 toneladas de marihuana.

trailerconmarihuana

CIUDAD FERNÁNDEZ. SAN LUIS POTOSÍ  ●  Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó que interceptó un tráiler en cuyo interior se encontró más de una tonelada de mariguana.

Personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al establecer un puesto militar de seguridad en el municipio de Ciudad Fernández, efectuó una revisión a un tráiler tipo T-600, el cual contenía en su interior 136 paquetes de mariguana con un peso total de 1 tonelada 194 kilos y 10 gramos.

Se informó además que dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la droga decomisada.

Estas acciones son una muestra del compromiso que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos han adquirido para recuperar la seguridad y crear las condiciones necesarias para el desarrollo y bienestar de la población, acotando de manera enérgica y contundente las acciones delictivas en esta entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario