Quantcast

martes, 27 de noviembre de 2012

Denuncian el secuestro de Jaime Vasilakos. *.- Un Juez penal dicta un arraigo de 40 días, a Jorge Vasilakos Reyes. Ya lo busca también la INTERPOL. *.- ¡Asesinado a Balazos! *.- ¡CRIMEN EN CERRITOS!

Denuncian el secuestro de Jaime Vasilakos.

Karla del Carmen

  • Un Juez penal dicta un arraigo de 40 días a Jorge Vasilakos Reyes. Ya lo busca también la INTERPOL.
El abogado de la familia Vasilakos, Armando Rodríguez Pinal, confirmó que presentaron una inconformidad ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por la detención arbitraria e ilegal de Jaime Vasilakos, hermano del dueño del bar El “Play” en donde murió Karla Pontigo, hace algunas semanas.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El abogado de la familia Vasilakos, Armando Rodríguez Pinal, confirmó que presentaron una inconformidad ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por la detención arbitraria e ilegal de Jaime Vasilakos, hermano del dueño del bar El “Play” en donde murió Karla Pontigo, hace algunas semanas.

Afirmó que la PGJE perdió el rumbo de lo que se trata este asunto, ya que el pasado viernes asistieron al establecimiento para realizar pruebas periciales, por lo que extraña el arraigo girado en contra de su cliente Jorge Vasilakos.

Rodríguez Pinal dijo que a Jaime Vasilakos se le privó de forma ilegal de su libertad a fin de que rebelara la ubicación de su hermano además que fue golpeado durante su traslado a la Procuraduría.

Rodríguez Pinal, confirmó que presentaron una inconformidad ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por la detención arbitraria e ilegal de Jaime Vasilakos, hermano del dueño del bar El “Play” en donde murió Karla Pontigo.

Dijo que a versión de los 10 elementos que detuvieron a Jaime, fue el hecho que pretendieron ejecutar una orden de arraigo en contra de Jorge Vasilakos no de Jaime, quien fue objeto de esta detención ilegal.

Afirmó que la PGJE perdió el rumbo de lo que se trata este asunto, ya que el pasado viernes asistieron al establecimiento para realizar pruebas periciales, por lo que extraña el arraigo girado en contra de su cliente Jorge Vasilakos.

El abogado de la familia precisó que a Jaime Vasilakos se le privó de forma ilegal de su libertad, a fin de que rebelara la ubicación de su hermano además que fue golpeado durante su traslado a la Procuraduría.

Indicó que el estado jurídico de Jorge Vasilakos es que ha estado acudiendo en calidad solo de testigo, aunque por el giro que se dio al solicitar el arraigo se inicie una alternativa de defensa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que el propietario del centro nocturno “Play”, Jorge Vasilakos, se encuentra en calidad de prófugo de la justicia, por la investigación de la joven Karla Pontigo, quien perdiera la vida la madrugada del pasado domingo 28 de octubre.

Se informó que ya se solicitó el apoyo de otras procuradurías e inclusive de la Interpol a fin de que Jorge Vasilakos pueda ser aprehendido luego de que se informó que dicho empresario está vinculado con la investigación sobre el homicidio de la joven y no como un accidente  como se hizo suponer originalmente.

Cabe destacar que un juez libró la orden de aprehensión en contra de Jorge Vasilakos a quien esperan capturar a la mayor brevedad posible  para que responda a las indagaciones por la muerte de la joven edecán.

¡Asesinado a Balazos!

2narcodecapitados

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Elementos de la Policía Estatal atendieron a un llamado de auxilio y registraron el hallazgo de un cuerpo sin vida únicamente cubierto con una sábana.

Al parecer fue asesinado de 2 balazos en la cabeza.

Este se localiza en la calle Verbena de la Colonia Valle del Tecnológico a donde ya se dieron cita médicos forenses para efectuar las diligencias correspondientes.

El sitio fue acordonada mientras se realiza una inspección en el lugar y así deslindar responsabilidades y abrir posibles líneas de investigación.

¡CRIMEN EN CERRITOS!

CADAVERdemujerenrioverde

CERRITOS. SAN LUIS POTOSÍ.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de una persona asesinada a balazos, en la carretera libre que lleva de Rioverde al municipio de Cerritos.

Según los primeros reportes, el cadáver fue encontrado a la 11 de la mañana, cerca de un camino que conduce al Rancho Marisol.

No se sabe aún si es hombre o mujer, debido a que estaba  semienterrado y devorado por animales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, personal  militar y ministerial para dar fe del hallazgo.

El cadáver al parecer, tiene 2 orificios de bala en el cráneo.

2 comentarios:

  1. AHORA SI SE MOLESTO EL HERMANO, Y PORQUE NO LE DECIA ANTES QUE ACLARARA TODO EL PROBLEMA DEL PLAY, CLARO NO LE GUSTO QUE LO DETUVIERAN, ESTO ES PARA QUE SIENTA LO QUE MUCHOS NI VELA TIENEN Y LES HACEN LO MISMOA CLARO PERO CON LANA, YA SE JUYO, PERO LO AGARRARAN Y ACLARARA BUENO A SU MODO, SIEMPRE DIRA QUE NO FUE EL,A QUE MIS KAKALACOS

    ResponderEliminar
  2. CUAL SECUESTRO, ES FALSO, QUE SE ENTIEND LO ARRESTARON PARA PRESENTARLO, ANTE EL MP NO LO ESCONDIERON, ABOGADO ENTIENDA EL SIGNIFICADO DE SECUESTRO Y ARRESTO, PRESENTACION NO TE AGAS PUBLICIDAD, AHORA SI LE DOLO A LOS KAKALASOS Y LA FAMILIA DE LA CHAVITA, QUE

    ResponderEliminar