Quantcast

sábado, 20 de octubre de 2012

¡MUJER NARCO DECAPITADA! *.- Fue encontrado otro cuerpo decapitado, descuartizado y totalmente desfigurado, en la colonia Wenceslao Victoria Soto, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El cuerpo tenía un narco mensaje dirigido al jefe de la policía de Soledad de Graciano Sánchez.

¡MUJER NARCO DECAPITADA!Decapitadaen soledad

  • Fue encontrado otro cuerpo decapitado, descuartizado y totalmente desfigurado, en la colonia Wenceslao Victoria Soto, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El cuerpo tenía un narco mensaje dirigido al jefe de la policía de Soledad de Graciano Sánchez.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ Fue encontrado otro cuerpo decapitado, descuartizado y totalmente desfigurado, en la colonia Wenceslao Victoria Soto, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El cuerpo tenía un narco mensaje dirigido al jefe de la policía de Soledad de Graciano Sánchez.

Esta ejecución se le atribuye a la delincuencia organizada. Se ha especulado con el reordenamiento de sus cabecillas, lo que desemboca en el recrudecimiento de la violencia en la capital potosina y su área metropolitana.

El cuerpo sin vida del sexo femenino que fue localizado en el Anillo Periférico Poniente, frente al número 675 de la colonia Wenceslao. Este nuevo crimen corresponden a otra narco decapitación.

El Médico examinador determinó que la causa del deceso se debió a Decapitación por instrumento cortante, y se estimó el cronotanatodiagnóstico en aproximadamente de 6 a 8 horas.

Se le encontró tatuaje en la región clavicular del lado izquierdo de un nombre “Giselle” con letra cursiva, tatuaje en cara externa de la pantorrilla derecha de una imagen de un Ángel de la Santa Muerte.

El sábado 20 de octubre a las 07:45 horas, se reportó que en el Anillo Periférico Poniente frente al número marcado 675 de la colonia Wenceslao Victoria Soto, se encontraba un cuerpo sin vida, y con una cartulina al lado del mismo, razón por lo que se acudió de manera inmediata al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Una vez constituidos en referido lugar fue corroborada la información del reporte, por lo que se procedió al resguardo y protección del lugar acordonando el área y se solicitó la inmediata intervención de Representante Social, así como de Servicios Periciales de la Procuraduría Estatal.

Acto seguido arribó al lugar el Agente del Ministerio Público apoyado por Servicios Periciales de la Procuraduría Estatal, y en la inspección del lugar se encontró aproximadamente a 17 metros de la cinta asfáltica de ese lugar, evidencias del crimen que se encontraban en una área de aproximadamente de 4 x 6 metros.

Estaba una cobija de color verde así como a su lado un bolsa plásticas de color negro, y al lado contrario, una lona de color blanco, arriba de la misma un desarmador de color amarillo con negro, y debajo de la cobija se localizaba una cartulina de color verde fosforescente de aproximadamente de 60 x 80 centímetros, escrita con tinta negra.

En el interior de la cobija de color verde, se encontró una extremidad cefálica del sexo femenino, pies y manos desarticulados del tronco del cuerpo, ordenando el fiscal el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Departamento de Medicina Legal y de Servicios Periciales, así como los indicios encontrados en el lugar.

Una vez en el anfiteatro el cuerpo fue examinado minuciosamente por el Médico Cirujano Legista refiriendo que presentaba, en la bolsa de plástico de color negro se encontró en el interior:

1. Brasier de color verde

2. Pantaletas color rojo.

3. Restos de cinta color cromo.

4. Una playera tipo polo de color verde con dos rayas horizontal de color negro, y un numero 5 de color rojo de la marca furamy

Cobija en su interior una lona plástica de color blanco con letras de color negro, así como también el tronco de un cuerpo.

· Una lona plástica de color blanco de 3.15 x 2 metros, con letras negras en donde se encontraba escrito con letras negras de igual forma que la anterior. Ambas lonas plásticas contenían el mismo texto.

· Un par de tenis tipo choclo de color blanco manchados con líquido hemático.

· Un pabillón auricular derecha con liquido hemático

· Restos de cinta color cromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario