Quantcast

jueves, 25 de octubre de 2012

¡BALACERA EN CIUDAD VALLES: 5 MUERTOS!

¡BALACERA EN CIUDAD VALLES: 5 MUERTOS!

balaceraenciudadvalles01

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ Pistoleros de la mafia asesinaron a 5 personas.

Fue un ataque con armas de fuego, que se registró la tarde de hoy en la zona de antros del municipio de Ciudad Valles, a la altura del fraccionamiento La Curva.

Según reportes recabados en el lugar, sujetos armados que viajaban a bordo de varios vehículos abrieron fuego contra varias personas que se encontraban afuera de un depósito de cerveza sin razón social. En el lugar quedaron los cuerpos de cuatro personas.

En esa misma zona, frente a otro depósito situado a un costado del table dance “La Mariposa” fue rafagueado otro hombre de entre 40 años de edad, identificado por habitantes de la zona como Jorge Mora, de oficio mecánico.

Otros de los muertos fueron identificados de manera preliminar como Fernando Herrera y Viridiana Sosa, mientras que otros dos permanecen en calidad de desconocidos. No obstante, se espera la confirmación oficial de los nombres por parte de las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como agentes de las Fuerzas Federales y policías tanto estatales como municipales, quienes acordonaron la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario