Quantcast

domingo, 5 de agosto de 2012

Murió Eduardo Muñiz Werge. *.- Fue diputado loca en la 54 legislatura, y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano. Era un importante empresario del PRI, afiliado al Instituto Político Empresarial.

Murió Eduardo Muñiz Werge.

toranzoymuñizwerger

  • Fue diputado loca en la 54 legislatura, y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano. Era un importante empresario del PRI, afiliado al Instituto Político Empresarial.

Instituto Politico Empresarial del PRI

RIOVERDE. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Eduardo Muñiz Werge, ex diputado local de la 54 Legislatura, murió el sábado 4 de julio, en el hospital regional del municipio de Rioverde.

Testigos informaron a la policía, que perdió la vida al impactar su motocicleta contra la contención de la carretera, en el kilometro 155 de la carretera federal número 70, en el tramo San Luis Potosí - Rioverde.

Fue el sábado alrededor de las 10 de la mañana, cuando falleció el ex diputado priista y empresario de la construcción de 55 años. Tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas Segunda Sección, en la capital potosina.

Según el reporte, viajaba en una motocicleta marca Yamaha color negro con placas de circulación 8LXBI del estado de San Luis Potosí, fue en el kilometro 155+00 cuando de repente perdió el control del volante y chocó contra la contención para quedar a un lado del talud de un cerro de la carretera federal 70.

El ahora occiso era acompañado por más de 7 personas, cuya intención era llegar al municipio de Rioverde y al parecer fueron sus compañeros que al ver lo que sucedió de inmediato se detuvieron y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, siendo trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, pero murió en el trayecto.

Muñiz Werge, fue diputado local en la LIV Legislatura y en ese periodo, también fue presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Urbano.

De acuerdo a sus allegados, básicamente se enfocaba en su papel de desarrollador de vivienda y es descrito como vocero no oficial del sector constructor, a quien se podía recurrir por su habilidad para expresar las necesidades del sector, condición que lo llevó a ser un empresario muy aceptado en el sector construcción.

Era integrante de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario