Quantcast

sábado, 25 de agosto de 2012

LE "TIRAN" OTRO CADÁVER A FERNANDO TORANZO. *.- LA FERIA NACIONAL POTOSINA CONMEMORA HOY EL DÍA DE SAN LUIS REY CON GRANDES EVENTOS. EN EL PALENQUE: YURI.

LE "TIRAN" OTRO CADÁVER A FERNANDO TORANZO.

337826_410384565692918_659407493_o

  • A su lado se encontró un narco mensaje que dice: “esto les va a pasar a los traidores atte.: z”.

ejecutadocercadebachoco

  • Un torvo agente al mando del Grupo de Alto Impacto, de nombre VÍCTOR MANUEL SERRATO, con recordatorios maternos y amagos de atentar contra la integridad de los reporteros, trato de impedir que se levantarán video y gráficas del lugar de los hechos.

miguelagcovarribias

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Este día a las 7 de la mañana con 40 minutos, fue encontrado el cadáver de un joven.

Estaba amordazado y semi degollado. Presenta además, señales de tortura.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la fábrica Bachoco, en Prolongación avenida Salk.

Junto al cuerpo se encontró además un narco mensaje que dice: “esto les va a pasar a los traidores atte. : z”.

Al lugar se dieron cita elementos de diferentes corporaciones policiacas, militares y federales, quienes acordonaron el área.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se sabe que es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de cabello corto estilo militar, y de baja estatura.

Vestía pantalón de mezclilla, tenis color negro y una sudadera. En el rostro tenía cinta tipo metálica, en color gris.

Agentes de la Policía Ministerial intentaron a toda costa impedir el trabajo de los medios de comunicación y amenazaron con golpear a los reporteros que cubrían el incidente.

Un torvo agente al mando del Grupo de Alto Impacto, de nombre VÍCTOR MANUEL SERRATO, con recordatorios maternos y amagos de atentar contra la integridad de los reporteros, trato de impedir que se levantarán video y gráficas del lugar de los hechos, a pesar que los representantes de los medios de comunicación, estaban fuera del perímetro de seguridad que preservaba el lugar de los hechos.

Como nuestro lectores recordarán, el miércoles 13 de abril del año 2011, fue descubierta una fosa clandestina con aproximadamente 28 cuerpos, en el municipio huasteco de Ciudad del Maíz, colindante con el norte del Estado de Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó en esa ocasión que el Agente del Ministerio Público, Ernesto Solís, y VÍCTOR MANUEL SERRATO, jefe de grupo de la Policía Ministerial, adscritos a la subprocuraduría zona Huasteca, acudieron al lugar a dar fe del hallazgo.

La masacre, hasta la fecha, no ha sido resuelta. Este es el pobre perfil profesional de VÍCTOR MANUEL SERRATO. Para que lo mandan si nada resuelve.

En un comunicado de prensa la Procuraduría de Justicia informó que el cadáver presentaba una lesión producida por arma de fuego, con entrada en el temporal derecho y salida en el temporal izquierdo.

Se encuentra como No Identificado, al no portar ninguna identificación, y sin haber sido reconocido hasta esta hora.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMELE, y todas las diligencias de ley.

LA FERIA NACIONAL POTOSINA CONMEMORA HOY EL DÍA DE SAN LUIS REY CON GRANDES EVENTOS. EN EL PALENQUE: YURI.

FENAPO2707

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La Fenapo celebra hoy el día de San Luis Rey de Francia con eventos de primer nivel, informó el Presidente del Patronato, Juan Sarquís Dahda, quien anunció que habrá espectáculo de pólvora a las 21:00 horas de esta noche.

yuri

Para celebrar este día, hoy se presenta en el Teatro del Pueblo banda “La Trakalosa” y en el Palenque presenta hoy a Yuri.

Juan Sarquís Dahda, invitó a todos los potosinos a celebrar al santo patrono de la ciudad en la Feria Nacional Potosina “y nadie se quede sin disfrutar todas las atracciones, eventos y espectáculos, como el show de Magia y Misterio, hoy con dos funciones en el Domo a las 20:00 y 21:00 horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario