Quantcast

lunes, 27 de agosto de 2012

La Empresa Prestadora de Servicios S. A. de C. V., presentó una denuncia penal por el robo de 54 vehículo, en contra del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí. *.- Son los dueños de las 54 unidades embargados el viernes por el Ayuntamiento capitalino, para cobrar 632 millones de pesos que supuestamente TELMEX, le debe por pagos fiscales no realizados.

La Empresa Prestadora de Servicios S. A. de C. V., presentó una denuncia penal por el robo de 54 vehículo, en contra del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

telmexx345

  • Son los dueños de las 54 unidades embargados el viernes por el Ayuntamiento capitalino, para cobrar 632 millones de pesos que supuestamente TELMEX, le debe por pagos fiscales no realizados.

20120827_016

  • VIGILA LA POLICÍA MUNICIPAL, LAS INSTALACIONES DE TELMEX, EN SAN LUIS POTOSÍ.
Por su parte, el secretario del Trabajo del STRM sección 4, Jorge Ulises Armendáriz comentó que Telmex ya interpuso una contrademanda, ya que gozaba de un amparo federal y el municipio actuó de forma ilegal, pues no es posible que se les embargue por la cantidad de 654 millones de pesos, por el supuesto adeudo de permiso de uso de suelo por los postes de teléfono y casetas telefónicas. Teléfonos de México (Telmex) presentó una denuncia penal contra el Ayuntamiento de la capital, por abuso de autoridad por los daños que le causó a la empresa el embargo que realizó el pasado viernes de 54 vehículos por supuestos adeudos fiscales.
  • En tanto, los Trabajadores de Teléfonos de México (Telmex) anunciaron que interpondrán una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en contra de la alcaldesa de la capital, Victoria Labastida Aguirre; del tesorero, Agustín Soberón Álvarez y de la Policía Municipal, por violar sus garantías individuales y atentar contra del bienestar de sus familias.

telmex1

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La empresa Prestadora de Servicios S. A. de C. V., arrenda vehículos a la firma de Teléfonos de México, y les da servicios de mantenimiento.

Son los dueños de los 54 automotores embargados el viernes por el Ayuntamiento capitalino, para cobrar 632 millones de pesos que supuestamente TELMEX, le debe por pagos fiscales no realizados.

La empresa arrendadora con sede en la Ciudad de México, presentó una denuncia penal en contra del Ayuntamiento de la Capital, por el robo de los 54 vehículos, y solicitó su devolución inmediata.

En tanto, los Trabajadores de Teléfonos de México (Telmex) anunciaron que interpondrán una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en contra de la alcaldesa de la capital, Victoria Labastida Aguirre; del tesorero, Agustín Soberón Álvarez y de la Policía Municipal, por violar sus garantías individuales y atentar contra del bienestar de sus familias.

Este día, el secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) sección 4, Isaac Núñez, informó además que son cerca de mil trabajadores los que afectados por esta “arbitrariedad” del ayuntamiento de la capital, pues obligó a los empleados a entregar una herramienta de trabajo fundamental para sus labores diarias como son los vehículos.

"Al quitarnos una de nuestras herramientas fundamentales de trabajo, la autoridad municipal también viola nuestro derecho constitucional al trabajo, contemplado en el artículo 5 de la Constitución Política", señaló.

Agregó que el viernes que fueron despojados de sus vehículos, muchos de sus compañeros fueron tratados como delincuentes, se les impidió el tránsito sin que hubiera falta alguna, se les persiguió, y se les amagó, en algunos casos con violencia, e incluso se les retiraron las licencias de conducir.

Por su parte, el secretario del Trabajo del STRM sección 4, Jorge Ulises Armendáriz comentó que Telmex ya interpuso una contrademanda, ya que gozaba de un amparo federal y el municipio actuó de forma ilegal, pues no es posible que se les embargue por la cantidad de 654 millones de pesos, por el supuesto adeudo de permiso de uso de suelo por los postes de teléfono y casetas telefónicas.

Teléfonos de México (Telmex) presentó una denuncia penal contra el Ayuntamiento de la capital, por abuso de autoridad por los daños que le causó a la empresa el embargo que realizó el pasado viernes de 54 vehículos por supuestos adeudos fiscales.

Lo anterior fue informado este lunes por trabajadores sindicalizados de Telmex, durante una rueda de prensa, en donde denunciaron que este tipo de acciones ha perjudicado, no sólo su trabajo, sino la prestación del servicio a la población y enfatizaron que el municipio no los deja trabajar.

Manifestaron que como consecuencia de este operativo, Telmex se vio obligado a “guardar” sus unidades todo el fin de semana, lo cual afectó los servicios que prestan en instalaciones de los clientes, y las reparaciones de líneas básicas de internet de alta velocidad para empresas y redes privadas.

Por su parte, Teléfonos de México denunció que el municipio violó un amparo contra la incautación de bienes.

Al quitarnos una de nuestras herramientas fundamentales de trabajo la autoridad municipal también viola nuestro derecho constitucional al trabajo, contemplado en el artículo 5 de la Constitución.

Al no permitirnos laborar, el Ayuntamiento atenta también contra del bienestar de nuestras familias, debido a que nosotros cumplimos metas de productividad, con base en las cuales obtenemos incentivos a los que en este caso no podremos acceder.

Adicionalmente, el viernes cuando fuimos despojados de nuestra herramienta de trabajo, muchos de los compañeros fueron tratados como delincuentes, se les impidió el tránsito sin que hubiera falta alguna, se les persiguió, se les amago, en algunos casos con violencia, e incluso se les retiraron las licencias de conducir. Todas estas acciones ilegales, violentan nuestros derechos fundamentales.

Por todas estas razones, el Comité Directivo de la Sección 4 del STRM acordó interponer en la CEDH una queja en contra de la Alcaldesa, el tesorero municipal, el director municipal de ingresos y el director de la policía municipal, quienes son los responsables de estos atropellos.

Pese a que la autoridad municipal nos limita y con ella afecta a la población en general, nosotros con toda responsabilidad, estamos realizando nuestro máximo esfuerzo para atender las necesidades de comunicación de la población, pues estamos saliendo a trabajar a pie y nuestros vehículos particulares.

Como miembros del sindicato de telefonistas asumimos el compromiso de dar nuestro máximo empeño para que, pese a las condiciones que nos ha impuesto el Ayuntamiento, atendamos todas las necesidades de comunicación que tenga la población.

Más de 40 mil técnicos e ingenieros te respaldan con su experiencia y capacidad. Telmex.com

3 comentarios:

  1. BIEN HECHO DEMANDELOS, LO QUE QUIEREN ES COBRAR Y ROBARSE MAS DINERO, ESTA BOL DE BRUTOS Y PENDEJOS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES, NOSE DEJEN, HABRASE VISTO TANTA ESTUPPIDES DE FUNCIONARIOS TORPES E INUTILES, RETRAZADOS MENTALES, CHING... SELOS, NO SE DEJEN.... Y ESPEREMOS QUE EL PANZON OXIGENADO DE MARIO EL DE PELO PINTADO DE GUERO RUBIO CENIZO Y BIGOTE NEGRO , HAGA ALGO Y LOS FISCALICE BIEN, HAVER SI ESO PUEDE HACER POR LO MENOS. NO SE DEJEN

    ResponderEliminar
  2. SAN ALEJO, SAN ALEJO, SAN ALEJO, QUITALES LO PENDEJO A ESTOS DIPUTADITOS DE MIERD... HABRASE VISTO A TINTUELO DE STABROS, QUE SE DAÑAN LA IMAGEN DE LOS DIPUTADOS, YA QUE SI TRABAJAN, QUE NO PENZARAN, QUE TENDRAN EN ELCEBREBRO CESOS O MIER....DA. DIPUTADOS HAY QUE TENER VERGUENZA Y PENSABAS LLEGAR A GOBER, IMGAGINATE LAS PENDEJADAS QUE UBIERAS HECHO, DE POR SI TE TRABAS, VERGUENZA ERES UN FIAZCO Y ASCO COMO DIPUTADO IGUAL QUE LA MAYORIA QUE SALE, TENHAN HABRE PERO DE TRABAJO, CIERREN LA BOCOTA, MUCHAS INICIATIVAS, PUERAS PENDE...... JADAS. A PERO PARA EL DINERO AHISI SABEN CONTAR. MIERDA DE DIPUTADOS QUE TENEMOS EN ESTE ESTADO DE S.L.P.

    ResponderEliminar
  3. hay stabros, hay stabros has de ver mamado de la misma chiche o ubre que victoria labastidapues lo torpe no se les quitara siempre lo tendra, igual que el pepon torpe de pochito machuquita, cara de torpe y tonto, todos en general, son hermanos de victoria labastida.

    ResponderEliminar