Quantcast

jueves, 23 de agosto de 2012

Era insuficiente, la seguridad de la directora del penal de Cieneguillas: Arturo Nhale García. *.- Designan a Miguel Maza Hernández, como Coordinador de la fracción panista en la LX Legislatura. *.- Invita la Fenapo 2012, a su espectáculo de “Magia y Misterio”.

Era insuficiente, la seguridad de la directora del penal de Cieneguillas: Arturo Nhale García.

  • Buscan a Fabiola Quiroz Zárate, en San Luis Potosí. Instalan filtros de seguridad en la entrada y en la salida de la Ciudad Capital.

México • El procurador de Zacatecas, Arturo Nhale García, admitió que la seguridad de la directora del Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, Fabiola Quiroz Zárate, era insuficiente.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el procurador indicó que aún no hay avances en la investigación sobre el secuestro de la directora en su domicilio.

Nhale García dijo la directora se trasladaba todos los días desde su domicilio en Fresnillo al penal, donde un grupo de seguridad se encargaba de custodiarla, pero cuando regresaba a su casa se quedaba solamente con su sobrino, quien formaba parte del cuerpo de seguridad y quien también fue secuestrado.

El procurador reiteró que la acción es una respuesta del crimen organizado, a los operativos de traslado que se realizaron hace poco, como también a la ruptura de la red de control interno del penal, que estaba en poder de algunos reclusos.

Después del secuestro de Fabiola Quiroz Zarate, Directora del CERESO de Zacatecas, se instalaron filtros de seguridad en las zonas de entrada y salida de la Ciudad de San Luis Potosí.

La policía tiene información de que los captores de la funcionaria zacatecana, pudieran estar en una casa de seguridad de la Capital Potosina, por lo que aplicaron de inmediato los operativos, con el fin de coadyuvar en las investigaciones, así como en la detención de los responsables.

Designan a Miguel Maza Hernández, como Coordinador de la fracción panista en la LX Legislatura.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Lic. Marco A. Gama Basarte, designó al Diputado Electo, Miguel de Jesús Maza Hernández, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LX Legislatura del Congreso del Estado.

La decisión se tomó de manera unánime por los seis Diputados Electos de Acción Nacional en conjunto con su líder estatal, en una reunión en la que también se trabajó en torno a la Agenda Legislativa que presentará el Grupo Parlamentario.

Es Diputado Electo por el Distrito VI con cabecera en la Capital, es Ingeniero Químico y de Sistemas; es militante panista desde 1982; es empresario; ha sido Tesorero, Secretario de Acción de Gobierno y Secretario General Adjunto, entre otros cargos en el CDE; ha sido Regidor, Oficial Mayor y Director de Catastro del Municipio de la Capital.

En el encuentro, la Diputada Electa, María del Socorro Herrera Orta y los Legisladores, Alejandro Lozano González, Rubén Guajardo Barrera, Manuel Aguilar Acuña, Juan Pablo Escobar Martínez, Miguel Maza Hernández y el Presidente del CDE panista, Marco Antonio Gama Basarte, así como el Secretario General del Comité, Arturo Ramos Medellín, acordaron trabajar unidos, anteponiendo siempre el interés de los potosinos, basados en los principios y doctrina de Acción Nacional.

Miguel Maza Hernández, es Diputado Electo por el Distrito VI con cabecera en la Capital, es Ingeniero Químico y de Sistemas; es militante panista desde 1982; es empresario; ha sido Tesorero, Secretario de Acción de Gobierno y Secretario General Adjunto, entre otros cargos en el CDE; ha sido Regidor, Oficial Mayor y Director de Catastro del Municipio de la Capital.

Invita la Fenapo 2012, a su espectáculo de “Magia y Misterio”.

Magia y Misterio (3)

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El espectáculo “Magia y Misterio” inició con  éxito sus presentaciones en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), aseguró Juan Sarquis Dahda, presidente del patronato de ese evento quien agregó que este show se presentará diariamente hasta el cierre de la edición 2012, el próximo 26 de agosto.

Sarquis Dahda señaló que Magia y Misterio se presenta este jueves a las 20:30, así como los próximos viernes, sábado y domingo con dos funciones, de 18:00 y 20:30 horas y aseguró que “el espectador se deleitará con una combinación de magia de alto nivel, juegos de luces, bailarines, pirotecnia y un imponente vestuario”.

Este espectáculo se complementa con bailarines de ballet y aéreos, coreografías, desde el clásico truco de la caja con estacas de fuego hasta la aparición de nieve en el escenario.
Pidió que nadie se quede sin ver esta nueva atracción, que fue pensada, dijo, para divertir a toda la familia.

Añadió que a la par de este show en el Domo, el cierre en el último fin de semana se contará con la presencia en el Teatro del Pueblo de Ha-Ash, Celso Piña, Banda La Trakalosa y el tradicional baile de cierre el próximo domingo con Los Santaneros de Pepe Bustos.

En el Palenque se contará hoy con la presencia de Intocable, mañana viernes Yuri, el sábado Pepe Aguilar y el domingo Julián Álvarez.

Por otra parte, anunció que concluyeron las visitas sociales de sectores vulnerables, este año con la novedad de la visita de Brenda II, Reina de la Fenapo 2012, al Área de Oncología infantil y de adultos del Hospital Central, en donde convivió y dio palabras de aliento a los enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario