Quantcast

viernes, 24 de agosto de 2012

100 MILITARES Y POLICÍAS FEDERALES, CATEAN LOS HOTELES NÁPOLES Y MARÍA CRISTINA. HAY POR LO MENOS, 1 DETENIDO. *.- PENTAMARKETING. 1RA. ENCUESTA SOBRE INSEGURIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ.

100 MILITARES Y POLICÍAS FEDERALES, CATEAN LOS HOTELES NÁPOLES Y MARÍA CRISTINA. HAY POR LO MENOS, 1 DETENIDO.

IMG00182-20120824-1409

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- 100 militares y policía federales, catearon hoy, a las 2 de la tarde, los hoteles Nápoles y María Cristina.

mili3

Hay por lo menos una persona detenida. Fue capturado y sacado del hotel Nápoles.

mili6

Testigos que caminaban por el Jardín Escontría, ubicado a una cuadra del operativo conjunto, dijeron haber escuchados detonaciones en el tercer piso del Hotel Nápoles, pero su versión no ha sido comprobada.

IMG00176-20120824-1404

Camionetas artilladas del Ejército Mexicano, y patrullas de la Policía Federal, cerraron por más de 1 hora el tráfico en el Centro Histórico, principalmente sobre la avenida Eje Vial.

Los hoteles se ubican en la zona centro de la capital, entre las calles Juan Sarabia, Los Bravo y Manuel José Othón.

PENTAMARKETING. 1RA ENCUESTA SOBRE INSEGURIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ.

Penta1

La inseguridad es percibida por el 99 por ciento de los habitantes de la Ciudad de San Luis Potosí, México. El 39 por ciento de la información es de persona a persona a través de celulares o teléfonos de sus hogares. Un 25 por ciento se entera por la Internet, en páginas web de noticias y a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

Penta4

Penta5

Penta6

Penta7

Penta10

Penta8

Penta9

2 comentarios:

  1. segun las graficas, asi es, Y SIGUE LA MATA DANDO,A SEGUN VICTORIA SON CHARQUITOS Y ESTAMOS GRITANDO OS POTOSINOS, DIOS MIO AYUDANOS
    DE DONDE SALIO ESTA SRA. Y TODA LA BOLA ESTUPIDOS DE SU ADMIISTRACION, QUE NO PIENSAN , NO TIENEN CESOS, QUE TIENEN, MEJOR QUE LABASTIDA SE QUEDE CALLADAVERGUENZA LE DEBERIA DE DAR, PERO A LO MEJOR NI LA CONOCE, VEAN LAS CALLES POTOSINOS COMO ESTAn principalmente, son charquitos, le aran falta unos lentes es esta intento de personaje o de presidenta municipal.

    ResponderEliminar
  2. y nos dice la derota labastida, con cara de tontita, y sonriza de retrazo mental, que es PSICOLOGA,POTOSINOS SE EQUIVOCARIA A LO MEJOR NOS NOS DIJO PSICOLOCA, PSICOLOCA, A LO MEJOR ENTENDIMOS MAL, QUE EN SN LUIS POTOSI, NO S¿NO SE DEN EN CETA DE STOS FUNCIONARIOS, QUE SE LES SEQUEN LAS RAICES, A LOS QUE ESTAN O QUE SINO FLORESCAN Y CIRCULEN SINO, SERA OTRO GOBIERNO COMO EL DE LABASTIDA, QUE SI PIENZAN EN LA GUBERNATURA, TENGAN POR SEGURO QUE NINGUN FUNCIONARIO ACTUAL VOTARA S.L.P. POR EL ESO SI

    ResponderEliminar